Saito se lanzo contra Igris con dagas en ambas manos con un fuerte golpe impacta al caballero pero este anticipandolo choca su espada con las dagas y lanzo hacia atrás al joven que reincorporándose inmediatamente corrio una vez mas pero ahora se barrio en el suelo tratando de tumbarlo pero este salto al último mento lanzándose directo a Saito que con ambas dagas bloque el impacto del ataque su cuerpo sintió toda la fuerza de este último rápidamente Igris balanceo su espada con Saito esquivando su ataque pero la fuerza de este despejó el terreno y partió a la mitad algunas columnas de piedra que se encontraban en el lugar.
Tratando de conectar un golpe Saito patea a Igris pero este lo esquiva sin dificultad moviendo su espada hacia el impactando en el suelo creando una nube de polvo de esta sale Saito que cae lejos del caballero.
Saito: Estas hablando enserio.
No creo que pueda ganar sin un arma pero *sus dagas desaparecen* pero si no puedo infligir daño solo sería una perdida de tiempo esta es la única forma *golpea sus puños*.
Igris mira a Saito con curiosidad pero en eso clava su espada en el suelo que quitándose su capa, cuchillo quedándose nada mas con su armadura y crujiendo sus dedos.
Saito: ¿Caballerosidad? No estas tomándome ense.........
Pero no termino ya que el caballero se encontró muy cerca de el tomándolo del cuello y lanzandolo hacia una vieja estructura, el impacto crea un pequeño crater Saito siente un dolor extremo pero no tiene tiempo de pensar ya que un puño rápidamente se dirigió hacia el logrando bloquear el ataque pero este no cedió empujándolo mas al crater y lanzandolo una vez mas lejos de ahí, choca contra el suelo creandose rasguños y moretones una vez paro logro levantarse sintiendo mucho dolor.
ESTÁS LEYENDO
Nace un nuevo monarca (Tsukimichi X Oc).
Fanfiction(Tengo flojera de escribir una descripción por ahora solo diré que es un Tsukimichi x Oc).