Harry está harto de ser ignorado por el mejor amigo de su hermano. Y el pequeño omega está deseando con todas sus fuerzas ser anudado por un alfa, así que decide enviarle una foto provocativa por "equivocación".
Donde Louis recibe un mensaje del pequeño hermano de su mejor amigo y se atraganta al ver la foto que ha enviado.
Así que una noche decide atender al pequeño omega de ojos color jade que ha tenido en mente todo este tiempo.
Advertencias
✔️Esta es una historia Larry, si no crees en ello te pido que te retires antes de comentar cosas ofensivas.
✔️Historia Corta.
✔️Lenguaje vulgar.
✔️Escenas de sexo explícito entre hombres.
✔️LT HB
✔️Louis 22 años, Harry 17 años.
✔️Historia omegaverse.
✔️Historia totalmente creada por mi. En caso de encontrar similitudes con otros fics, agradecería mucho no comentar al respecto.
✔️Pueden encontrar errores ortográficos porque no está editada por completo.
Nota de la autora:
Holaaa, este es mi nuevo proyecto, estaba deseando escribir algo Louis Tops desde hace tiempo, al fin lo logré.
Aclaraciones antes de comenzar:
Número 1. La diferencia de edad no es mucha, pero igual si les incomoda ver a un Harry adolescente con un Louis adulto, mejor pasen la historia.
Número 2. Hubo un tiempo donde Louis era más alto que Harry, aquí será lo mismo. En la historia, Louis será más alto por unos centímetros, principalmente porque Harry es solo un adolescente y apenas está en desarrollo.
Número 3. Al ser Harry un omega, obviamente puede quedar en estado. Pero al no haber empezado su vida sexual, no toma supresores, ni siquiera para sus celos. Así que he implementado los preservativos. Serán condones especialmente para alfas, o sea, soportan el nudo.
Creo que eso es todo, gracias por darle una oportunidad a mi historia.
Te amo, besos <3
ESTÁS LEYENDO
Taste Like Strawberries
FanfictionHarry está harto de ser ignorado por el mejor amigo de su hermano. Y el pequeño omega está deseando con todas sus fuerzas ser anudado por un alfa, así que decide enviarle una foto provocativa por "equivocación". Donde Louis recibe un mensaje del pe...