No etiquetas solo bats y trabajo forzoso para quien me añadio a su lista de no leidos
Etiquetas (ahora si) JayRoy
Jay con traumas
Besos y mucha cursileria
mala escritura
ooc
no recuerdo en donde vivian Jason y Roy
perdi la nocion de secuencia
no horny 😎👊
Spam de batburgersJason se encontraba recostado en su cama, una de sus casas de seguridad era de los unicos sitios donde verdaderamente se sentia seguro.
No sabe cuanto tiempo lleva solo pensando en blanco e intentando recordar que hizo el por qué algo le punza en el corazon .
Lo recuerda vagamente , su mejor amigo, su compañero en crimen y una persona en la que de verdad confía ,que sabe nunca seria capaz de hacerle algo , pero fue el, quien lastimo a esa persona tan especial.
Fue su inseguridad y miedo cuando Roy le mostro sus sentimientos y se le declaro en un tejado que lo dejo con ese estado, por que fue cobarde.
Ahora lo recuerda bien...
Flashback
Estaban ambos en la cima de un edificio de ciudad Gótica, comiendo despues de una ardua noche de golpear criminales hasta dejarlos moribundos (gracias a la tonta regla del murcielago, si fuera por Red Hood esos malnacidos estarian 2 metros bajo tierra)
El arquero se veia pensativo , mirando hacia la torre wayne que se alzaba en el centro de la ciudad con sus color oscuro y luces que casi no iluminaban ,dando una escena de película de terror, la ciudad de los murcielagos
—Tiene muy merecido su nombre– hablo el pelirrojo, dando otra mordida a su comida y viendo al menor con una mirada cubierta por el antifaz –hace cuanto que no veniamos aqui a hablar , Red?–
—no lose flecha y no importa realmente – y ahi estaba el siendo frío y rudo, suspiro y se relajó ,estaba con alguien que lo conocia de verdad –solo estoy feliz de que podamos volver a hacer esto, patear traseros de imbéciles y comer batburgers – termino de decir alzando su bebida hacia su compañero
— también estoy feliz por que estemos aqui –Flecha se encojio sobre si y apreto el envoltorio vacio – Jay...– dijo el nombre real del vigilante, queria hablar de algo serio.
—¿Que sucede Roy?– se veia tensó, nervioso
—Llevamos conociendonos desde hace mucho y tenemos una historia algo turbia, cada una a pasado sus malos momentos pero siempre hemos estado el uno para el otro, tu sabes que eres muy importante para mi y enserio tengo un sentimiento muy fuerte por ti – oh no– mas fuerte que la amistad ,o el querer... E-es mas como –no no no lo digas– amor~– Le tomo de ambos manos mirandolo directamente, muy cerca.
—Roy ,yo no- –el vigilante trato de levantarse y de alejar sus manos
—Te amo jason– antes de poder hacer algo sus bocas se habian juntado en un apresurado y tenso beso el cual no respondio.Pero del cual tampoco se solto hasta sentir las gotas saladas escurrir por su mejilla.
—L-lo siento jay– el mayor entendio por completo la falta de respuesta tomo su arco y salio corriendo y saltando por las escaleras de incendios
Jason se quedo en shock no pudo reaccionar, esa palabra , no, toda la frase le aterraba era algo que no le gustaba oir , tenia un fuerte trauma con ella que no le habia dicho a nadie nisiquiera alfred lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
ideas Oneshot Y Songfics de DC
Randompuro ship slash de DC. solo le resamos a los siguientes: Shots de Jason en solitario por qué es el besto personaje de DC jondami/damijon (ya cambie todos los fics/ shots de ellos a libros aparte porque losamo demasiado y se me iba a llenar esta mier...