Posiblemente JayRoy/RoyJay
Nada real , nada explicito.
Mencion de cosas fuera de el canon.
Mencion de s@n//gre , dr0//ga$ y Mu3r73.
Cosas que pasaron en los comics pero que no recuerdo bien.Que mejor que rojo, que mejor que sangre, que amor y que muertos.
Tan muertos como solo ellos podian estar.
Jason habia vuelto de una prematura muerte a sus jóvenes 13 años ,despues de haber sido el segundo compañero de el caballero de la noche , fue algo asi como "escudero con mallitas"(? No sabria ponerle un titulo al ridículo que hizo en sus primeros años como "justiciero" ,se convirtió en un asesino a sueldo, un mercenario, un vigilante duera de la ley. Mas que nada un ser vengativo con pocos escrúpulos, despues de volver a la vida solo buscaba venganza y (muy muy en el fondo algo que jamas en su segunda vida admitiria) amor. De su familia y nuevos compañeros de lucha.
Realmente era algo que añoraban ambos.
Roy Harper era solo un niño que perdio a su padre y fue criado por los nativos americanos que le enseñaron arqueria, pelea y muchas otars cosas para la vida que tendria que enfrentar.
Ser "adoptado" por un loco millonario que salia en las noches a cuidar su ciudad y que lo insitaba a hacer lo mismo.
Pasó cosas fuertes que no se comparan a la tortura de Jason pero que tendrían un inpacto casi tan fuerte en la autoestima de Roy como un golpe de barra metalica.
Su padre adoptivo no lo veia como algo mas que un ayudante y alguien que le debia todo al mayor ,jamas fue su famila o su hijo, roy no lo podia ver como una figura paterna de ningun tipo, siendo maltratado y menospreciaado por su mentor, llego un punto en el que no aguanto los sentimientos y se dejo caer en las drogas...
Oh mala desicion. Su mundo se vino abajo todos los que lo querian lo repudiaron por sus decisiones, oliver lo lanzo a la calle como la escoria que el sabia siempre habia sido para el. Su verdadera figura paterna no podia ayudarlo , siempre en el espacio.
Intento salir de el oyo que el mismo cavo, intento volver a ser un vigilante. Intento estar en un equipo. Pero todo lo que hacia solo empeoraba su interior.
Llego el punto que sentir que no podria se volvio realidad.Sin nada y con su mundo destrozado
Murio
...
Bueno pasaron muchas cosas y la verdad es que no duro mucho muerto, la magia de los heroes (y los comics) supongo.
Roy fue resucitado por un anillo de linterna negro y nadie entendio que paso.
Pero eso no le importa a nadie... O bueno no a nadie que le importara a Roy.
La unica persona que le podria importar estaba alli viendolo y sintiendolo, tocando sus manos y luego abrasandole efusivamente.
Ambos estaban tan rotos y a la vez se complementan tan bien.
Ambos Muertos , Ambos vueltos a vivir. Ambos buscaron sangre, Ambos encontraron rojo.
Ambos buscaban amor y lo encontraron en el otro.Ambos eran eso, sus pasados los definian a ambos y ellos sentian que se reflejaban en el otro...
Y esa era una de tanta s razones por las que estar juntos y vivir su segunda vida juntos. Capucha roja y Flecha roja.
Ayudantes, hijos pródigos, drogadictos , delincuentes, Justicieros, los mejores, los peores, asesinos y asesinados. Eran tantas cosas para otros ,pero para ellos siempre serian
Rojo sangre muerte y amor
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Necesito mejorar mi escritura y ortografia asi q aqui me tienen otravez escribiendo algo a la fuerza...
Solo es un pequeño escrito de la historia de ellos porque me encanta y alguno que otro poema que me nacio asi que no vale dedicarselo a nadie.
Un reencuentro con muxhas palabras.
Denme ideas que yanose que hacer.
ESTÁS LEYENDO
ideas Oneshot Y Songfics de DC
Rastgelepuro ship slash de DC. solo le resamos a los siguientes: Shots de Jason en solitario por qué es el besto personaje de DC jondami/damijon (ya cambie todos los fics/ shots de ellos a libros aparte porque losamo demasiado y se me iba a llenar esta mier...