-s-si…
-entonces bienvenido al grupo- dijo Damián- bueno Estefanía ve a dormir es tarde
-en eso estaba pero me llamaste
-jejeje ya mocosa ve – dijo sonriendo sínicamente-si quieres te puedes quedar aquí
Claramente no me quedare aquí, dudo que sea obligación venir aquí todos los días, supongo que estos chicos tienen sus obligaciones y no van a estar perdiendo su tiempo en cosas como estas, que más bien parece un juego de gente loca.
-yo me voy
-nosotros nos vamos a dormir, vamos Estefanía ya es tarde – lucke creo, llevó a la niña al pasillo de adentro y entraron a una habitación.
Que extraño todo esto, sin darme cuenta quede solo yo y Alex, Alex solo leía un folleto, de… tv cable…
-¿para qué lees eso?
-solo quiero leer esto ¿Por qué?
-es aburrido
-me gusta ver la cartelera... ¡oye te muestro la casa!
-¿casa?-claro es como una casa para nosotros a pesar de que todos tengamos nuestra propia casa pero… pasamos más aquí-el me tomo de la mano y le llevó a la cocina- es pequeña pero algo es algo, esta es la cocina mira tenemos microondas, cocina, un hervidor… parece una cocina normal, ven- ahora me guiaba al living- el living el sofá, tv y una mesita aquí comemos así que el comedor no es necesario- luego de eso me llevo al pasillo- estos son los cuartos – dijo hablando un poco más bajo- aquí están todos, sobra uno te lo puedes quedar tu si quieres…- el baño está aquí al fondo ¿Qué te parece?
-si no fuera por lo oscura que es… parecería una casa normal, claro por dentro
-jajaja, hay una pequeña ventana que da a la calle principal, ven
En el baño, de verdad había una pequeña ventana, daba a la calle principal estaba desolada aunque las luces no se apagaban, solo unos pocos autos pasaban, en eso unos hombres salieron corriendo.
-¿Qué desesperación?-dije sin dejar de mirar
-¿Qué pasara…?
Seguimos mirando y una chica se detuvo justo en la ventana, Alex impresionado y con miedo a la vez seguía viendo a aquella chica, su chaqueta tenía unas orejas de conejo.
-es la coneja…
-¿Quién? –dije mientras sacaba mi celular para sacarle una foto
-miss rabbit… una asesina serial
¿¡Asesina!?
-dicen que le falta un ojo y por eso el parche, también dicen que cuando se lo saca puede ver como matarte, ósea, tus miedos más profundos
Mientras Alex me contaba sobre esa tan interesante leyenda yo le saque la foto, en ese mismo momento ella me miro directo a los ojos…
-carmesí…
-¿Qué?
-nada…
Sus ojos eran de un lindo color carmesí, la chica iba a bajar a ver por la ventana pero miro para atrás y se fue rápidamente, unas zapatillas negras se vieron luego de que ella se fuera, no entiendo.
-Alex…
-si…
-¿Qué fue eso?
-miss rabbit
-tengo miedo
-yo igual
-vio mi rostro
Una asesina vio mi rostro, me buscara y me matara, no estoy dándole muchas vueltas al asunto, de seguro se olvidara y ya, tiene más cosas que hacer de seguro, es una mujer muy ocupada matando personas… ¿Qué clase de personas mata?
-quiero saber más- le dije a Alex quien veía mi celular
-no se mucho, Damián él sabe muchas cosas más que yo
-… Damián no me da confianza
-solo conócelo un tiempo, después de todo nos acoge en su casa y ha sido capaz de cuidar a Estefanía y Ashley el solo
-también esa chica, es muy extraña
-solo es algo cortante, pero es una buena chica
-lucke es un estúpido
-claramente
-Estefanía es una creída
-concuerdo con Tigo
-jajaja
-¿de qué te ríes?
-hace tiempo que no hablábamos así
-¿hu? S-si… sabes ya es tarde, yo voy a dormir ya sabes ese cuarto esta vació puedes ocuparlo si quieres, ya que es algo peligroso andar en las calles a esta hora.
-claro…
Alex se marchaba y me dejo a mí solo en el suelo, después de un rato observando mi celular a aquella chica a la que llaman miss rabbit me levante y fui a aquel cuarto del que me hablaba Alex.
Cuando entre estaba ordenado, la cama tenía unas sábanas blancas y el cuarto del mismo color con algunos cuadros, al parecer alguien lo ocupaba, me recosté con cuidado en esa cama increíblemente cómoda.
-que día… mañana tendré que ir a ver el departamento…
Escuche un golpe en el suelo y al levantarme vi que mi celular se había caído de mi bolsillo, recogí mi celular y vi debajo de la cama unas cajas, soy bastante curioso y estúpido así que saque las dos cajas y las deje en la cama.
Las abrí con cuidado y evitando respirar el polvo que salía de ellas, limpie mis manos en mi pantalón y seguí viendo, la mayoría de las cosas eran libros no me interesaron ya que no me gusta leer, en el fondo eran cuadros, eran los chicos estos, un chico abrazaba a Alex, era un chico rubio de ojos color verdes.
-¿Quién es este tipo?
Seguí viendo los cuadros, parecían todos y fotos de la ciudad, las fotos eran muy lindas, me pregunto si el chico abra sido algún fotógrafo o algo así.
Al final de la segunda caja solo quedaba un cuaderno, lo abrí para verlo ya que parecía estar sin ocupar, pero tenía escrito “solo quiero escribir sobre esta experiencia nueva”
7u7)r mis jamones cómo tan?~ espero que bien uwu vengo con el segundo capítulo y no sé qué decir ouo ene tengo que estudiar naturaleza y créanme es difícil OoO es como leer la guía y decir “maldita Wikipedia mal parida” u.u pero a quien le importa eso espero que les haiga gustado y gracias por leer 7u7
ESTÁS LEYENDO
Revenge On The City
Teen FictionDaniel llega a la ciudad en la que vive su amigo de la infancia Alex y se encuentra con un grupo en donde su amigo es miembro