Antes de que lean esto les voy a aclarar unas cuantas pequeñas cosas, este capítulo es parte del diario que encontró Daniel en el episodio anterior sin más comencemos el episodio uou
***************************************************************
12/06
Este día ha sido muy largo y esto que me está pasando es nuevo para mí, es la primera vez que escribo un "diario" antes de pequeña nunca me intereso y el tiempo no me alcanzaba para escribirlo.
Hace unos días fue mi cumpleaños la verdad fue buen día si no hubiera sido que paso algo...
Me dirigía a la cocina cuando Ashley estaba muy feliz, me abrazo por la espalda y vi una muñeca de porcelana en su mano, de seguro era nueva, claramente era nueva nunca se la había visto.
-feliz cumpleaños- me sonrió e hiso que tomara la muñeca- es tu regalo
-gracias señorita -le sonreí amablemente
-de nada
Era una muñeca pequeña, rubia y con un vestido negro y sus ojos son verdes.
-¿te gusta? Le dije a mi papá que la mandara a hacer parecida a ti, como una mini viví.
-jajaja gracias -fui a la despensa y saque el café y la leche- esta despeinada
-descuida en la escuela me arreglo
-no, no, usted es una señorita de clase no debería estar así
-p-pero
-nada de peros-deje la leche calentando y fui a donde Ashley estaba sentada
Me miraba triste y enojada, tenía un cole en su muñeca y se lo quite su cabello largo me permite hacer cualquier tipo de peinado...claro que sepa hacer, pero margarita me enseñó a hacer muchas cosas.
Hice una trenza rápida en forma de cintillo y luego amarre el cabello restante en dos coletas que caían en sus hombros, la leche ya estaba lista y la prepare con café y ella la bebió rápidamente para luego irse a la escuela.
Quede sola y aburrida desde que murió mi tía todos los días son así, esta gran mansión es tan tranquila pero no acogedora es fría, blanca todo blanco... no hay color.
-hola, te veo bastante aburrida - el señor Rubén dejo su corbata en la mesa de la cocina y se sentó.
Es el abuelo de Ashley el dueño de todo esto es solo viejo de unos 60 años, me miro coquetamente y yo solo desvié mi mirada.
-solo debes decirlo
-jajaja que directa eres
-me acostumbre
Claro... si no hubiera sabido que esa vez como una de las miles en la que teníamos sexo quedaría embarazada...
Pasaron meses de eso unos dos meses para ser exacta la barriga ya se me estaba comenzando a notar y nadie sabía de esto.
-viví mi tío te estaba llamando
Ashley me dijo mientras subía la escalera no me dejo responderle así que solo fui a la sala donde estaba Eduardo sentado.
-¿Cuándo planeas decirle?
-¿de qué habla?
-vamos no seas tan formal, la faja no funciona por lo que veo
-¿¡cómo sabes!?
-es fácil cualquiera nota que te acuestas con mi papá
Le iba a responder pero un grito me interrumpió era de Ashley subí corriendo al cuarto de ella, Ashley no se encontraba ahí así que fui al cuarto de Rubén, Ashley estaba moviendo a Rubén quien estaba desangrado y creo muerto en el suelo.
-¡papá Respóndeme! - ella estaba llena de sangre llorando
Eduardo llego después que yo al cuarto caminando y con las manos en los bolsillos realmente es un descarado.
Aleje a Ashley de ahí y Eduardo solo fingía interés y llamaba a la ambulancia.
Luego de llegar del hospital deje durmiendo a Ashley y mire a Eduardo fríamente.
-¿no me digas que lloraste?
-claro, viste a Ashley como estaba, esa niña se quedó sola
-y se quedara completamente sola
-...
-solo mañana en el desayuno dale esto - me entrego un frasquito pequeño que tenía un líquido dentro
Lo mire confundida y el sonrió luego se fue ¿quiere que mate a Ashley o qué?
Al llegar la mañana solo miraba aquel frasco que estaba ahí y la molesta presencia de Eduardo atrás mío.
-tu sabes perfectamente lo que pasara si nohaces lo que digo
-¿despedirme?
-si, y en un ataúd
Un frio recorrió mi cuerpo y lo mire, esa mirada de él es tan molesta, bajo Ashley en una camisa de dormir y se sentó mirando a la nada.
-¿vas a comer?- le pregunte
-claro, si no como muero
Dijo eso de la forma más fría posible nunca antes la había visto así serví su desayuno y fui a mi cuarto.
Guarde todo rápidamente mientras escuchaba como Eduardo le gritaba a Ashley comencé a llorar mientras me imaginaba lo que le podía pasar, Ashley siempre ha sido como una hija para mí siempre siempre la he cuidado.
La verdad es que creo que este será el único día en mi diario pero realmente espero que ella este bien.
***************************************************************
7u7)~ que tal jamones? Pues me desvíe en este capítulo u.u lo escribí en distintos días así que me pasa eso cuando no escribo todo en un mismo día se me olvidan las cosas, pues arregle lo que pude esha es Viviana y el próximo capítulo sabrán quien es 7u7 gracias por leer espero que les gustara hasta la próxima .
ESTÁS LEYENDO
Revenge On The City
Novela JuvenilDaniel llega a la ciudad en la que vive su amigo de la infancia Alex y se encuentra con un grupo en donde su amigo es miembro