El Chico Del Metro

13 2 2
                                    

N/P: 1,972

💚NARRA PIDGE💚

Es la tercera cita organizada por Allura, es algo tedioso, desde un principio le deje en claro que no quería éstas citas, no me gustan, con esto no me siento cómoda.

Solo puse a cargar mi teléfono poniendolo sobre la mesita de noche y me desplome en mi cama. El olor a sábanas nuevas era relajante, no quería moverme de mi sitio, quería quedarme todo el día acostada durmiendo o viendo películas en mi portátil, solo quería descansar y ordenar mis ideas, pero debía tomar una ducha de inmediato, así que pese a mi cansancio tuve que ir al baño a desvestirme.

Encendí la regadera, esperaba a que el agua caliente empezará a emanar de ésta. El vapor rodeo mi cuerpo, como señal de que el agua estaba en el punto exacto, me metí, deje que el agua caliente recorriera mi pequeño cuerpo, mis cabellos castaños se aderian a la piel de mi frente y mis mejillas. Tomé el shampoo con extracto de lavanda, verti un poco del líquido en mis manos y luego le esparci por todo mi cabello formando montones de espuma. El olor a lavanda inundó mis fosas nasales, relajando mi cuerpo completamente, me di el placer de disfrutar ese olor, de sentirme tranquila después de tanto estrés.

El jabón y el agua recorría cada parte de mi cuerpo tranquilizandome, hasta que esos ojos azules como el océano volvieron a ocupar un lugar en mi ajetreada mente, no lo podía olvidar, nunca me había pasado a esto, toda mi vida se centro en los estudios y en trabajo, en ser sobresaliente, en ser la mejor, no en sentimientos platónicos.

Empecé a secar mi cuerpo con mi toalla color menta, nunca la había sentido tan suave. Mis pensamientos respecto al chico llamado Lance fueron interrumpidos por el tono de llamada entrante de mi teléfono, camine lo más rápido hacía mi habitación directo a la mesita de noche, para comprobar que la llamada era de Allura, así que lo único que hice fue contestarle.

Bueno-

-¡Hola Pidge! ¿Lista para tu cita?

Honestamente preferiría quedarme en casa Llury, sabes que tengo mucho trabajo por las noches.

-Necesitas descansar amiga, no toda tu vida se va a basar en trabajo, ¿sabes?

Lo sé, pero es difícil, siempre viví  con la idea de que todo se centra en el trabajo.

-Debes aprender a divertirte de vez en cuando, así que no faltes a la cita de hoy. ¿Entendiste?

¿De verdad? Es enserio, quiero quedarme en casa esta noche, Llury.

-Ya te lo dije, Pidge. Por favor no faltes, ¿si?. Los últimos chicos que convencí para que fueran a las citas contigo, ahora me odian porque los dejaste plantados.

Lo siento, creo que debí avisarte que no iría.

-Sí, debiste. Pero no importa, ya es pasado, solo no faltes a la cita de hoy, me costó muchísimo convencer a este hombre, así que ve, es a las 7:00pm, ¿ok?

Esta bien, ¿en donde será?

Oh, de eso no te preocupes, él te irá a recoger a tu casa.

Ok, ¿y si no viene?

-Pues te quedas sin cita.

Dime quien es para ir a poncharle las llantas del auto, jajaja.

-Estas loca si crees que arruinaras tu cita de esta forma.

Coffee PlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora