Una alarma suena ....
Una mujer se levanta ,su cabello cubre la mayor parte de su rostro.....Lanza un suspiro y se levanta para prepararse para iniciar su día....
El departamento silencioso la mayor parte de el tiempo es desecho por el sonido de el agua de una ducha ....
En otro lugar un chico también ha iniciado el día....pero luce demacrado ... es raro que se vea así.....se encuentra alistando sus utiles ...unos cabellos verdes rebeldes lo delatan ...
Regresando con la mujer esta ya se ha cambiado y se encuentra tomando su desayuno en completo silencio ,los rayos de el sol pasan atraves de su ventana ...
Con el chico se encuentra desayunando en soledad ,checa la hora ....es tarde...sin pensarlo sale hacia su escuela ...
Con la mujer se ha dado cuenta que se le ha hecho tarde tambien se da prisa en salir de su hogar
En su puerta miles de cartas vuelan por el aire provocado por abrir la puerta , la mayoria dicen propuestas obcenas ...ella solo las ignora y continua su caminoCon el chico no todo va bien ,se desplaza a traves de las calles a bordo de una bicicleta , los autos se quedan atras ,la velocidad ala que se mueve es mucha ....
Con la mujer todo es tranquilidad ,va en un taxi hacia su destino ....
El chico pedalea cada vez mas rapido
:maldicion voy a llegar tarde....
El viento de la mañana golpea su cara ,una sudadera negra lo cubre ,la bicicleta de montaña se mueve veloz por la calle
Con la mujer acaba de llegar a su destino una escuela ....
Paga a el conductor y se encamina hacia el edificio ...roba miradas de muchas personas ...
Un lindo uniforme un poco ajustado es lo que causa eso ..
Ella solo pasa de largo , detesta que la miren de esa manera
Apenas entra ella un alumno sale detras en una bicicleta a máxima velocidad
Enfrente de el la maestra se dirige a su salon ,no puede frenar ....
:sensei cuidado !!!
La mujer voltea ...ya es muy tarde...el ruido provocado por la bicicleta llama la atención de dos profesores ...
Uno de ellos ve lo que sucede...
La mujer lentamente abre los ojos ,no siente dolor ve que el chico que la arrolló la protegio de recibir algun golpe abrazandola ,claramente estan en una situacion incomoda .....
El chico abre los ojos ve que su profesora esta arriba de el ,rapidamente se incorpora y ayuda a su maestra a levantarse ....
:lo siento no era mi intención...
:a no te preocupes de hecho gracias por evitar que me lastimara ...como te llamas ?
Izuku:mi nombre es izuko midorilla
Midnight:bueno mi nombre es midnight y es mi primer dia como maestra ...
Izuku:espero que le vaya bien sensei midnight...bueno me tengo que ir nos vemos ...
El peliverde acomodaria su bici y correria a su salon
La mujer iria a la direccion para iniciar su trabajo como maestra ...
En el salon de el peliverde las clases eran normales como siempre ,su salon estaba compuesto por 15 alumnos,buenos compañeros ....
O eso se repetía el día a día ....:"mas vale que estes listo deku ,hoy te tocara doble castigo
Comentarios asi siempre eran hacia izuku ...no lo entendía...el no molestaba a nadie ...por que a el si....
Tipico de los bravucones de su salon ...
Bakugo katsuki;16 años,es muy agresivo
Kaminary denki: lamebotas de bakugo
Kirishima:fiel seguidor de bakugo
Eran el tipico trio de abusadores de su escuela ...hacia un tiempo se habian hartado de molestar a su amigo tokoyami y se habian pasado a molestarlo a el .....francamente no le importaba para sus 15 años habia pasado por mucho ....no era un joven muy fuerte ,su verdadero talento era el ser estratégico ....pero que podia hacer frente a el trio de bravucones.......

Las clases terminaron....todos los alumnos regresaban a su hogar excepto un peliverde que se encontraba en un callejon cercano a la escuela ...siendo golpeado con ferocidad por aquel despreciable chico....
Bakugo:nunca seras nada ...maldito perdedor ....
El peliverde era sujetado por kaminary y kirishima mientras bakugo lo seguia golpeando en repetidas ocasiones en el estomago ...sangre caia de su boca....
Tras algunos minutos ...lo dejarian tirado en el piso muy golpeado para irse de el lugar antes de alguien los viera ....pasada media hora el peliverde se levantaria ...apenas y si podia estar en pie pero se recuperaba rapido...levantaria su mochila eh iria hacia su bicicleta para regresar a su hogar ......
La noche estaba por llegar ..lo mejor seria regresar a casa ...con trabajo llegaria a su hogar ,dentro todo estaba en silencio....llegaria a su cuarto y dejaria su mochila en su cama , iria al baño ,detras de un mueble estaba un botiquin , se curaria sus heridas ,al salir se acostaria a descansar en su cama ...
En otro lado de la ciudad una mujer se encontraba tomando un baño mientras pensaba en lo eventos que le habian sucedido esa mañana realmente habia sido fuera de la rutina ....
Una sonrisa se haria visible ....Con el chico no era asi
Se encontraba teniendo una pesadillaEn el sueño una voz lo llamaba ....y de pronto un ruido de un disparo apagaba aquella voz ....
Se levanto con lagrimas y sudando frio ......
Izuku:otra vez lo mismo ...por que me dejaste mamá....yo aun te necesito ....
En una mesita a lado de su cama la foto de una mujer algo gordita resaltaba
El chico la tomaria mientras intentaba volver a dormir era un poco tarde ......
Con la mujer tenia problemas para dormir .....ella creia que le molestaban los ruidos de la ciudad pero en el fondo sabia que lo que le impedía dormir era la fría soledad .......
Tanto el chico como la mujer eran consumidos noche tras noche por la soledad
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
RomanceElla habia perdido la esperanza en encontrar a alguien que la Amara y el tenia la esperanza de encontrar a alguien que lo amara , tan cerca pero a la vez tan lejos .....