La puerta equivocada...

401 26 0
                                    

El dia ya habia comenzado para nuestro peliverde ....no habia clases...
Que podria hacer....
Un adolescente normal sale con sus amigos los dias que no hay clases
Pero el no era normal y tampoco tenia amigos ...era ..el chico patético de su escuela ..o haci lo torturaban las voces de su mente dia tras dia .....
No solamente con la tortura que el mismo se infligia tenia que soportar burlas de parte de bakugo y su grupo de bullies .....

Miro su reloj
6:00 de la mañana...

No tenia nada que hacer ,sus deberes los habia terminado por la tarde de el dia anterior ....

Habia decidido quedarse en cama todo el dia mas un ruido inundó su habitación

Grhhhhhhhh.....

Su estomago no parecia conforme con la desicion que iba a tomar...

Se levantaria de su cama eh iria a el baño ,se daria una ducha con agua fria para despertar ,al lavarse los dientes miraria su rostro ...su ojo izquierdo estaba algo hinchado por la reciente paliza que habia recibido ....con su pelo cubrió el ojo dañado, se puso una ropa casual para salir a hacer las compras de la semana

Llegaria a un pequeño establecimiento ,al entrar saludaria a el dueño y comenzaria a elegir los productos que llevaria a casa en completo silencio....

Miraba con atencion cada producto que elegía ,estaba muy concentrado en lo que hacia que no noto que a la tienda habia entrado una persona algo sospechosa ....
Portaba una sudadera con capucha ,cualquiera que lo mirara notaria que aquel tipo no tenia buenas intenciones.....

Sin rodeos se acerco a el anciano que atendía el establecimiento y apunto un revólver a su cabeza.....

:escucha vejestorio me darás todo el dinero y mas vale que sea rapido o una de las niñas que estan dentro esta belleza que esta en mi mano te abatiran....

El chico no sabia que hacer ,no tenia fuerza,no sabia pelear, realmente iba a dejar que pasara eso....
El anciano con dificultad comenzaria a abrir la caja registradora para entregar el dinero a el ladron....

En un vistazo rapido el peliverde vio a los ojos a aquel anciano..en sus ojos lo vio....AYUDA...
Era lo que aquel hombre pedia .....

Los nudillos de el peliverde se tensaron, tomo impulso y le lanzo contra el asaltante sujentandolo de el cuello con una llave ....el anciano miraba incrédulo el valor de el chico ....

Izuku:salga de aqui rapido!!!!

El anciano saldria de el negocio pidiendo ayuda a las personas ,en la tienda el asaltante azotaba a el peliverde sin piedad contra las puertas de los refrigeradores de el negocio,pero el chico no cedía .....cada golpe que recibía era cada vez mas y mas doloroso...
Esto ocasiono que su agarre se aflojará el asaltante aprovecho esto para tomar de el cuello de la ropa a el peliverde y azotarlo en el piso
En el piso al intentar levantarse un arma apuntaba a su frente ....

Asaltante:ultimas palabras mocoso....

Click..
El arma estaba lista para arrojar su carga mortal.....

Y...todo se oscurecio ....
El negocio se oscurecio por completo lo cual aprovecho izuku para salir de la linea de fuego de el ladron....cuando este disparo...ya no habia objetivo al cual darle....
Disparo a varias direcciones con la certeza de que le daria a el chico....

Tras varios disparos...un quejido sono....

Ahhhh..

El ruido guio a el criminal a la entrada de la tienda...

Ladron:asi que aqui estas mocoso...
Ven vamos a divertirnos....

Los ruidos sacaron a el ladron y lo guiaron hasta la parte trasera de la tienda....un pequeño rastro de sangre se hacia cada vez mas grande...se detuvo tras un contenedor de basura.....

Ladron:te encontre.....

Con prisa llegaria a donde el suponía se encontraba aquel chico....en su lugar solo habia una botella de salsa catchup...

Ladron:pero que caraj.....

Una sombra cayo de la cima de la tienda sobre el dandole un golpe y quitándole el arma....

El ladron miraba como frente a el se erguia un hombre algo formidable ,unos lazos en forma de bufanda parecian flotar de su cuello ....

???:sabes me encanta atrapar escorias como tu....tengo una regla no matar personas.....

El ladron confiado se lanzaria a los golpes contra aquel sujeto que a pesar de ser de complexión delgada los golpes que daba eran muy fuertes .....

En un parpadeo aquel sujeto tomo una de las bandas que tenia en su cuello y con suma facilidad atrapó a el criminal

Regresando con el peliverde....estaba sentado dentro de el establecimiento ,una herida de bala en su pierna izquierda lo tenia en ese estado.....

Ya tenia un vendaje en su pierna y estaba por poner otro....
Cuando una sombra le hablo.....

???:bien hecho mocoso ...tienes agallas ...

Al mirar un sujeto con una vestimenta negra y una especie de banda blanca en su cuello estaba a unos pasos de el ....

???:cual es tu nombre mocoso...

Izuku: izuku señor...

???:has oido hablar de mi
El sujeto prendería un cigarrillo

Izuku: no

???: bueno no importa ...sabes lo que hiciste hoy no lo hace cualquiera ...si un dia necesitas algo ...cuenta con mi ayuda

El sujeto en una abrir y cerrar de ojos desaparecio....en una estela de humo....

Mi cuerpo me dolía...mi pierna a pesar de tener un vendaje no dejaba de sangrar...mi cansancio se extendía....
Con un esfuerzo sobrehumano intente incorporarme con ayuda de un estante...
Logre salir a la calle e intente regresar a casa...en ese tiempo en el que volvia a casa...note lo mucho que puede durar un minuto.....

A punto de llegar a casa..mis piernas flaquearon..caí abruptamente en el suelo...los oídos me zumbaban... escuche un grito como si viniera de muy lejos ....el dueño de la tienda en la que habia estado antes venia hacia mi.....intente moverme mas mi cuerpo no respondio ......todo se nublo........

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora