La mañana ya habia comenzado en la casa de izuku midorilla,con su invitada las cosas habían mejorado ..su fiebre habia bajado ...ya se encontraba estable...
En la habitación donde ella dormia a los pies de su cama un peliverde dormia recostado en el piso ...al parecer no estaba acostumbrado a desvelarse ...La primera en despertar fue la peliceleste...todo era desconocido para ella ....miraba con atención su habitación...al intentar levantarse se sintió mejor que el día anterior ..mito sus heridas..ya no estaban tan mal....
Inmediatamente busco al chico que la habia ayudado...lo encontro dormido a los pies de su cama...los ojos de el chico completamente ojerosos por la falta de sueño le preocuparon...por que la habia ayudado aun despues de que ella lo robado...
Se levanto e intento despertar a el chico...con su mano derecha comenzo a mover a el chico con delicadeza....
Le parecia muy tierno lo que el habia hecho por ella...
Noto que aun sostenia el paño con el cual le habia bajado la fiebre...El peliverde lentamente abrio los ojos viendo que frente a el una hermosa chica peliceleste intentaba levantarlo...
Izuku:oh...buenos días tomura....
Que hora es ?...Tomura:hola izuku...creo que son las 7:30...
La mirada de el peliverde cambio a una preocupada eh inmediatamente abandono la habitación para ir por sus cosas para asistir a su escuela...
10 minutos después ya estaba listo antes de salir llamo a tomura...
Izuku: bien señorita tomura tengo clases ,regresare por la tarde,en la condición en la que estas no puedes salir ....a mi regreso hare la cena...mientras tanto puedes desayunar ,en la cocina te deje un cereal...si gustas mas checa la nevera..sin mas que decir adios....
El peliverde a bordo de su bicicleta se perdio en la calle principal,ocultandose en el pasar de los autos...
La chica peliceleste solo entraria a la casa y comenzaria a desayunar...
Con izuku las cosas no iban muy bien ,5 minutos para llegar ,alcanzo mirar como estaban por cerrar la entrada poniendo un gran esfuerzo logro entrar ...
Ya en clase las cosas mejoraban ..los temas no eran algo difícil...
Seria mas sencillo sin el grupo de bravucones,hacian lo mismo de todos los dias molestar a los mas debiles....justamente ese dia habia llegado un nuevo grupo de alumnas a la escuela ....
Momo yaoyorozu.:...al parecer venia de una familia adinerada
Lida tenya:igual parecia venir de una familia reconocida...
Todoroki shoto: al igual que los otros su familia era muy reconocida...
Y por ultimo una chica que parecia tener un gran entusiasmo...
Ochaco uraraka: no es de familia reconocida...
Las clases siguieron su curso normal..
A la salida las cosas se pusieron complicadas las nuevas estudiantes fueron interceptadas por el grupo de bravucones que buscaban invitarlas a salir .....
Las chicas no aceptaron buscaban continuar el camino a su hogar.... entonces el grupo las comenzaba a obligar...en especial a una castaña..
Bakugo tomo su muñeca intentando forzarla a ir con el....
Bakugo:vamos cariño te va a gustar soy el mejor de toda la bola de extras de esta clase....
Uraraka:no sueltame no quiero ir contigo....
Los demas alumnos pasaban a lado de ellos sin hacer nada ...despues de todo qyien podria hacerle frente a bakugo......
Este junto a su grupo y las dos chicas salieron fuera de la academia ....
Llegaron a la entrada de un callejon ..allí bakugo comenzaba a perder los estribos...
Bakugo:acaso no me quieres maldita extra!!!!!
Estaba por golpear a la chica mas un grito sono....
??:dejala ella no quiere ir contigo!!!!!
Bakugo volteo a ver a el dueño de la voz aunque dio una risa burlona al ver de quien se trataba ....
Kaminary:mira quién quiere hacerse el heroe...
Kirishima:el inutil de deku...
Bakugo:no te basto con la golpiza de la ultima vez nerd ..tendre que ser mas claro....
Tronando sus nudillos jalaron a izuko dentro de el callejon...las chicas aprovecharon para salir de ahí...en cambio para el peliverde su castigo apenas comenzaba....
Un par de puñetazos sacaron algo de sangre ....
Bakugo:maldito nerd acaso quieres ser mejor que yo!!!
Izuku estaba de rodillas en el piso...
Kaminary:oh bakugo dijo que eras una basura ...
Una patada en la barbilla haria que izuku fuera propulsado hacia atras cayendo en el duro suelo....
Bakugo:eres y siempre seras un perdedor igual que la perra de tu madre!!!!
Algo se encendió dentro de izuku,sus musculos comenzaban a temblar , su respiracion se hacia lenta y pesada
Sus puños se tensaron .....
Esto fue notado por el grupo de bravucones
Bakugo:quieres pelear...que tierno....el nerd quiere defenderse..jajajajaja!!!!!
Izuku sabia que no podia dejar pasar ese maltrato otra vez .....
Se levantaria de golpe propinando una patada en los testículos a kirishima, un puñetaso a kaminary ....un golpe en la barriga derrumbaria a bakugo....
El trio miraria al nerd era completamente diferente.....
Sus ojos representaban la furia misma encarnada....
Bakugo:no nos subestimes nerd!!!!!
Se lanzaria contra izuku intentando conectar un golpe mas un cabesazo lo detendria haciendo que retrocediera sangrando de la frente para posteriormente caer desmayado....
Los dos bullies restantes miraban con horror a izuku.....
Que diablos era lo que estaba frente a ellos ...lo que fuera no era el nerd con ayuda de sus piernas saldrian corriendo despavoridos de el callejon....
Izuku tomaria su mochila y saldria tranquilamente de el callejon....no sabia lo que habia pasado....
Su cuerpo habia vuelto a ala normalidad pero se sentia muy adolorido ....
Con un enorme esfuerzo llegaria a su hogar siendo recibido pot tomura....
Que al ver el estado en el que estaba el peliverde habia corrido rapidamente a ayudarlo....
Tomura:izuku que te paso....
Quien te hizo esto?...Izuku:solo una caida que tuve ....
Tomura: vamos entra...hice la cena espero no te moleste.....
El interior de la casa era calido..la comida era buena ....
Si definitivamente el día habia sido explosivo.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
RomanceElla habia perdido la esperanza en encontrar a alguien que la Amara y el tenia la esperanza de encontrar a alguien que lo amara , tan cerca pero a la vez tan lejos .....