Capitulo 10: Alice,huir y una cura

105 28 0
                                    

En la mañana siguiente estoy con Rose frente a la fogata, ella sabe que tarde o temprano va a morir, siento lastima por ella así que me quedo en silencio e intento consolarla.

-Nací en 1450, ósea que tengo 550 años- dice, a lo lejos escucho que Damon se dirige hacia acá.

-Si fueras una botella de vino... - empieza a decir Damon.

-Así que puedo morir. He vivido lo suficiente- lo interrumpe Rose.

-Rose...- empiezo yo pero el muy maldito de Damon me interrumpe.

-Si vas a ser llorona, te voy a matar yo y ya. Para evitar tu miseria.- yo volteo y lo miro mal- Vamos, es una simple mordedura de hombre lobo.

-Una simple mordedura de hombre lobo fatal para los vampiros- le digo yo con una mueca.

-Bueno, según la leyenda que es una fuente muy poco confiable.- Damon nos pasa unos vasos con sangre para Rose y vino para mi- Beban.

-La sangre cura- digo yo un poco sonriente.

Rose bebe de su vaso y Damon y yo nos miramos esperando.

-Si. Siento que esta funcionando.

-Vamos a ver- le digo yo y ella se voltea para que yo pueda ver su mordedura.

Diablos, está peor que ayer, parece cuando un humano se quema y se la queda todo feo e infectado. Si sigue así no va a poder sobrevivir.

-¿Como esta?- pregunta Rose.

-Definitivamente mejor- dice Damon yo le doy una mirada asustada el se voltea y ve hacia otra dirección- ¿¿verdad Elena??- volteo y veo a una Elena muy sorprendida y asustada igual que yo.

-No esta mal- responde esta.

-¿Donde esta Stefan?- pregunto yo.

-Se fue. Damon necesito que hables con el. Esta convencido de que debe encontrar a Isobel, pero eso molestara a Elijah-contesta Elena.

-Yuju entonces yo lo hago- digo con una sonrisa en la cara.

Elena me voltea a ver con una cara que dice "por favor,??? Apóyame¡¡¡¡"

-No puedo, estamos de acuerdo con Stefan en esto. Pero si pueden hacer de enfermeras un rato...

-No es necesario – dice Rose.

-Es necesario- digo yo.

-Elena es bondadosa. Es su naturaleza, no se puede resistir- dice Damon- Adiós cariño- se voltea me ve y me guiña el ojo.

-Adiós cariño – hago lo mismo y le sonrió.

El se marcha y Elena lo sigue. A lo lejos puedo escuchar su conversación.

-¿Ella va a morir?

-Probablemente. La mordedura de lobo causo una infección. Esta empeorando.

-¿Como un veneno?

-No se, Elena. No soy un experto en el área.

-Lo siento.

-La muerte existe. Venimos y nos vamos. Entre más pronto muera, mejor. Esto aquí esta muy lúgubre.

ESPERA ¿¿QUE¡¡?????? No voy a dejarla morir tan fácilmente¡¡¡ OSEA¡¡¡ ¿¿Que se le pasa por la cabeza??¡¡

Damon se marcha y Elena regresa a la sala conmigo, solo le sonrió, ella se calma un poco.

-Voy por mas sangre- les digo.

Ambas solo asienten. Cuando regreso, Elena tiene la idea de llevarla arriba para que descanse, así que la cargo y me dirijo al único cuarto que conozco, el de Damon, bueno en teoría también esta el mio, pero prefiero el de Damon.

TVD "Más que una inmortal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora