Empezar Desde Cero

63 1 0
                                    

Jova se acerco a mi y nuestras respiraciónes eran una sola, hasta que llegamos al momento de juntar nuestros labios pero llego Samantha y nos separo de momento dejándome en el suelo y a Jova a su lado, y dijo -¡Que haces con Jovani estupida! Dijo muy enojada y yo le respondí -¡Mira Samantha no tienes el derecho de tirarme al piso y tomar así a Mi Príncipe! Dije con rabia. -!Chicas ALTO! No se pongan así, en primera Samantha que haces aquí y porque tiras a Mi Princesa así, segunda le vuelves a tocar un pelo a MI PRINCESA! y te juro que te arrepentirás, no te golpeare pero si le diré a tus padres sobre esto, y tercera me voy con Mrs. Ramírez a otro sitio donde no estés tú! Dijo mi hermoso Príncipe, y vi como Samantha fulminandome con la mirada yo solo reí ligeramente. -¿Princesa sabes algo? Dijo tomando mi mano. -Te voy a presentar a alguien muy especial para mi ¿Okay? Dijo tiernamente. -Okay hermosho. Le dije sonriente, el me llevo a su casa una muy grande de hecho,dentro de la casa estaba un pequeño como de 3 años y una señora de unos 30 años. -¡Mama traje a la chica de cual te conté! Dijo Mi hermosho Príncipe. -Jazzel!! Pol fin te conoco ya te quelia conoter, Jovani me conto de ti! Dijo el pequeño muy emocionado. -Hola hermoso ¿Como te llamas? Le pregunté incandome. -Me llamo Ángel y ¿eles novia de mi helmano u eles su amiga? Dijo Ángel, su pregunta hizo que me sonroje y le dije -Ummm.... soy su ami………… antes de que terminará Jova dijo -Mi novia Ángel, ella es la chica que amo mi princesa hermosa, Mrs. Ramírez, mi todo. Sus palabras hicieron que yo soltara unas lágrimas y corriera hasta el para abrazarlo muy fuerte.

Mi Historia, Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora