Tratar De Volar

96 1 0
                                    

Todo comienza cuando empiezas a gatear,luego medio caminas,caminas y al final corres. Bueno mi historia no es así, yo me enseñe a caminar, luego a correr y finalmente a volar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
                               *

Eran las 6:00 a.m y ya había despertado¿Yo despertando temprano?¿Que pasó o que me paso? Nunca lo hago tal vez era para prepararme paro otro pésimo día. Me bañe y me puse un vestido rosa claro con unos zapatos altos que le combinaban, me peine y me puse a desayunar. Llegué muy temprano no había nadie de el salón en la escuela,yo quería llegar temprano para hablar con Jova. Minutos después el llego tan hermoso como siempre con jeans,una playera blanca y su chaqueta gris, camino hacia mi y dijo -¿Que se celebrará hoy que llegas tan temprano? Dijo entre risas. -Hola sí estoy bien y tu? Dije sarcástica. -Perdón hola pero ya que pasa porque tan temprano Mrs. Ramírez. Dijo divertido y me sonrojo por su comentario. -La verdad quería hablar contigo Mr. Sekely ¿Nos vamos? Dije extendiendo mi mano. -Claro que si, ¿Puedo? Dijo tomando mi mano, yo solo asentí. Llegamos a una banca debajo de un árbol y le dije nerviosa ya que seguía tomando mi mano -Mira Jova te quería decir que la verdad no quiero que cambies, no quiero que seas como Samantha y sus amiguitos. No quiero que te separé de mi,de la persona que siempre estuvo, esta y estará en las buenas y en las malas contigo y ella no. El me miraba sin dejar mis manos ni un segundo, y dijo -Mira princesa yo no te voy a dejar por Samantha en este tiempo que estuve sin ti me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti ni un segundo. Dijo con sus ojos cristalizados. Al ver su reacción me puse a llorar sin consuelo alguno hasta que dijo -Princesa no llores sabes que siempre estaré contigo sin importar nada ¿Entendiste? Me dijo con esa sonrisa que amo ver. -Entendido Mi Príncipe. Le dije sonriente, pero de un momento a otro se hacerco a mi y………………………………

Mi Historia, Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora