Langa aún seguía observando a ambos incrédulo, no podía creer que el de cabellos negros se le había adelantado, ¿Qué rayos? No habían acordado sobre si se ayudarían mutuamente pero parecía que el mayor quería tomar ventaja de ello.
-Langa, no es lo que crees... Yo iba a casa... Pero te vi ahí y... Yo no he querido hablar contigo porque... Yo... - ¿Cómo podría explicar ese extraño sentir? No sabía cómo explicarlo, Langa no parecía molesto ni nada, más bien sorprendido y confundido.
-No... ¡Yo me disculpo por venir de manera tan repentina! Es solo que... No aparecías por el colegio... Y él también me comentó que habías cortado comunicación... ¿Eso es verdad? - pregunto aún más confundido, pues no creía necesario todo el actuar del pelirrojo.
-No... ¡No es necesario que te disculpes!... Yo lo lamento... Es solo que yo no sé cómo verlos a ambos a la cara... Primero a ti Langa te hice la peor de las traiciones y aún así en algún momento no me sentí culpable de ello... Yo realmente lo siento... - dijo sintiendo como sus ojos se sentían húmedos, quizá esa disculpa no era suficiente era bastante simple, y sabía que incluso podía parecer excusa.
-No... Reki yo tampoco pensé en tus sentimientos, solo pensé... En lo asombroso que sería una competencia con alguien tan... Asombroso en ese sentido... Pero yo también debo disculparme por no tomarte en consideración... - dijo Langa totalmente arrepentido. No todo era culpa de Reki o eso consideraba el de cabellos celestes.
-Langa yo... ¡Realmente lo siento! - dijo mientras se inclinaba un poco, unos 25 grados, ¿Sería suficiente? Era una pregunta que no se quería contestar.
-Reki yo... - antes de terminar su frase, se dio cuenta que el de cabellos negros seguía ahí con ellos, no se había marchado, seguramente también quería aclarar cosas con Reki, pero quién tenía ahora su atención era él.
-Langa... - dijo Reki mientras intentaba acercarse a él, pero el agarre de Tadashi seguía presente aún no se habían desecho de el.
-Yo también tengo cosas que decir - dijo Tadashi mientras hacía que el pelirrojo voltease a mirarlo.
-¿Eh? - soltó confundido el mencionado anteriormente.
-Yo también siento haberte forzado a algo que quizá no querías. Me sentía muy cómodo estando contigo. Y me olvide por completo de lo que tú en algún momento querrías... Lamento haberte hecho sentir tantas cosas tan complicadas - murmuró mientras le miraba directamente a los ojos.
-No yo... Tú no me obligaste a nada... Yo también me sentía realmente cómodo contigo pero... Tampoco puedo hacerle esto a Langa... - dijo sintiendo de nuevo ese pesado sentimiento de si realmente sería digno de las disculpas de los dos.
-Reki... - soltó Langa mientras le tomaba de la mano, tenía el rostro algo apagado, pero aún así mostró una muy pequeña sonrisa.
- Reki - soltó también Tadashi, sin dejar de agarrarlo de uno de sus brazos, no quería que le quitasen ese motivo de luz, felicidad, y comodidad que solamente tenía con ese chico.
-Langa... - dijo mientras volteaba a verlo, aún lo apreciaba mucho, pero de alguna manera sus sentimientos le habían hecho pensar más en el de cabello negro que tenía delante de él.
Se observaron por una cantidad muy breve de segundos y entonces de nuevo Reki volteo a ver a Langa.
-Yo realmente lo siento... Pero ya no... Podemos estar juntos - dijo mientras tomaba la mano de Tadashi, lo había elegido a él.
-Reki... - soltó Langa, se sentía un poco herido y humillado, pero aún mantuvo una pequeña sonrisa en su rostro - Gracias... Por estar conmigo... - dijo para así retirarse con paso lento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
✨🐍
ESTÁS LEYENDO
Tras Un Engaño
Conto¿Qué hubiera pasado si después de que Tadashi haya llevado a Reki al Love Hotel se hubiera consumado un acto por el despecho? ♡ Si no toleras a esta pareja, largate de aquí y consiguete una vida antes que molestar. ♡ ☆ TadaReki Fanfic ☆ 🔞 Includes...