𐑺 ֗ ִ ˖🧪▾⩩ 𝖗-𝖗𝖚𝖑𝖊𝖘 𖥦 ִ ۫ 𖦹 🥑 .꒦꒷

40 13 0
                                    

REGLAS
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷

¡hola otra vez!

i¡ llegamos al segundo apartado !!
este es uno de los más importantes
ok?¿
bien comencemos, regla número uno.

SER RESPETUOSX.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦
¿a que nos referimos con esto?

ᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯くTARAKAKA!! no le faltes el respeto a alguien (a menos que sea de joda, pero es preferible que no se haga.)

ᵎᵎ ꒦꒷ꓸ  si tienes problemas con alguien arreglen sus problemas en privado y si nada llega a nada, comuniquen el problema a algún miembro del staff.

INACTIVIDAD.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦
:(esta palabra nos da un escalofrío
T E R R I B L E.


     ₍⑅ᐢฅ́˘ฅ̀ᐢ₎ ñom ñom!! seremos directos, si sabes que no podrás estar activx no entres, preferimos ahorrarnos problemas.

ᵎᵎ ꒦꒷ꓸ  si por x o y, razón no estarán activxs determinado tiempo avisen a algún miembro del staff o algún miembro de la crew y pueda avisar al staff.

EVITAR CAMBIOS EN PERSONAJE
SIN AVISAR.
꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
¡los miembros del staff están atentos a todo. (altas chismosas)

٬   ₍ᐢ..ᐢ₎   BOIN BOIN!! por favor avisa que cambiarás de personaje en un apartado que traeremos.

ᵎᵎ ꒦꒷ꓸ  no queremos renegar, ni mucho menos molestar, así que avisen y nos ahorramos molestias.

ᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯く si haces un cambio de pj sin avisar se te dará un strike!!

SALIDAS Y VERIFICACIONES.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦
uwu. esta es la que más se conoce

     є(•⌔•)э pío pío!! cuando salgas de la crew, avisa que pj eras, no es necesario decir porque saliste.

BIENVENIDAS.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
welcome! welcome!

ʕ•ᴥ•ʔ BOO!! no es bonito entrar a una crew y solo tener una bienvenida, así que es obligatorio saludar a los nuevos miembros.

ᵎᵎ ꒦꒷ꓸ  puede ser un copypaste o un simple "bienvenido" y el saludo de tu pj o como mod.

ᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯く SI LLEVAS MUCHO TIEMPO SIN SALUDAR A NINGÚN MIEMBRO SE TE DARÁ UN STRIKE!!

CUENTA.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷
♥︎ el límite de cuenta son iii.

ʕ•ᴥ•ʔ wop wop!! sobre la cuenta solo es algo básico, usar un icon del pj o algo relacionado con este y una biografía o mini bio.

SOCIALIZAR.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦
socializando la crew no muere!!

ᘛ⁐̤ᕐᐷ BOW!! ¿te da pena socializar? habla con algun miembro del staff.

ᵎᵎ ꒦꒷ꓸ  todos son buena onda y súper amigables.

DUDAS AQUÍ
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦

𐑺 ֗ ִ ˖⛰▾⩩ * jarroncito de dudas * 𖥦 ִ ۫ 𖦹 🏞 .꒦꒷
𐑺 ֗ ִ ˖⛰▾⩩ próximo apartado: rules 𖥦 ִ ۫ 𖦹 🏞 .꒦꒷

✅.ꦿ) CREW ๑ ༉ GTA 💚꒱ ₊ ࿐ ❛ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora