nameless; capítulo único

333 40 28
                                    

El fin de semana fue extraño para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana fue extraño para él. Se sentía perturbado, con el corazón en vilo, tirado en el sofá; pensando sin pensar, viendo la tv sin ver.

Tan-... deprimido y confundido.

Había amanecido así la mañana de sábado. En decaimiento al descubrir la fría ausencia en el extremo contrario de la horrible cama de hotel. Roído por la ansiedad causada por el abandono y desespero de no volver a coincidir con un chico como él. Nadie como lo fue él en todo momento. Un ángel que lo invitó a pecar desde que cruzaron miradas en el bar al que frecuenta; por ello se percató que era una cara nueva en ese pequeño mundo para marginados y desviados.

Era un ángel desbordando belleza y comedido en su airoso actuar; encantador y sublime para observar. Sin embargo, sobrepasó el límite de apreciación al intercambiar palabras y, entre el calor del licor, él le confesó lo que hacía, lo que buscaba recibir y lo que esperaba descubrir.

Tan ingenuo y puro para llevárselo a la cama así como si nada. Lo pervirtió desvistiéndolo mientras decía lo que harían y lo suave que se lo haría, fue gentil como nunca lo había sido y corrompió a ese ángel con el primer suspiro que le arrebató de sus labios. Dulcísimo para jadear y gemir bajito y resguardado de recato.

Se embriagó con sus sonidos, bebió de sus lágrimas y se dejó hacer al envolverlo en sus brazos, sintiendo el temblor de su cuerpo al estremecerse por los vestigios impetuosos del orgasmo. Fue tan bueno como tocar el cielo. Tan apretado y virgen haciendo que se viniera más veces de las deseadas.

Un excelente polvo, jodidamente bueno de una sola noche. Lo sabía bien, pero no creyó que le afectaría tanto ver el espacio vacío a su lado y no tener nada del chico que lo acompañó más que el recuerdo nítido de la noche; de su calor, su olor y ternura al concederle su primera vez.

Tan fantástico y único. Siente que se desborda de arrepentimientos y de un amor que no puede comprender. Porque siente que morirá y es miserable por no saber su nombre, ni cómo encontrarlo o si al menos disfrutó lo que hicieron.

Tal vez ese fue el problema y maldijo su engreída manera hipersexual de actuar.

No esperaba sentir el corazón roto por un ligue de una sola vez pero no quería que lo fuera. No sabe en qué momento, pero fue así y la mirada se le humedece con la posibilidad de no volver a encontrar a alguien como él.

El chico sin nombre del que irracionalmente se enamoró.

hace mucho no te hacía regalitos,quería darte algo y tuve esta idea hoy por la mañana, espero te guste ଘ(੭ˊᵕˋ) ੭ -Valcione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hace mucho no te hacía regalitos,
quería darte algo y tuve esta idea hoy por la mañana, espero te guste ଘ(੭ˊᵕˋ) ੭ -Valcione

lamento si hay faltas ortográficas, no las vi

¡gracias por leer!

Nameless | ShinTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora