— ¿Y? ¿Como vas? ¿Ya lo publicarás?—Me pregunta mi amiga.
— Así es, decidi llamarlo "Alone", todo en ingles suena mas cool ¿no crees?— Digo riendo un poco, a lo que ella también rie.
— Estoy segura que se hará famoso, es una trágica historia de amor. A todos les gusta eso.
— Te dije que el chisme si trae cosas buenas. — Bromeo y guiño un ojo.
— Si, si, lo que sea. Debo ir al trabajo, te hablo luego. — Ríe y cuelga al despedirse.
Tengo los nervios de punta, por mas que solo haya copiado y pegado lo que hay en las cartas me pone nervioso publicar un libro, especialmente si es de uno de los villanos mas poderosos y su amada. Aún así siento que debo hacerlo.
Shivani quería que lo hiciera, quería que supieran y recordaran su historia. Bastante original con su climax de la historia, diría yo.
Digo, no muchos se suicidan para ser recordados, o tal vez si, no sé.Hoy, 10 de noviembre, del año 2045. Publicare la historia de dos personas que cambiaron la perspectiva respecto a los villanos. Seré la voz de Shivani para dar a conocer como los villanos pueden ar y ser amados.
Hoy, en una noche estrellada, el mundo sabra sobre 2 amantes que se pudieron reencontrar.
Fin
.
.
.
.
.
.
.N/A: no se, olvide q tenia esta historia JABSKNQJD
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒐𝒏𝒆 -𝑺𝒉𝒊𝒈𝒂𝒓𝒂𝒌𝒊 𝑻𝒐𝒎𝒖𝒓𝒂-
FanfictionY volvieron a encontrarse, bailando con la muerte. Inicio: 25 de abril 2021 Fin: 10 de noviembre 2021