-MIERDA KIRA, PORQUE HAS HECHO ESO? -se queja Kai, tras el rodillazo que le he dado en sus partes por acercarse demasiado a mi. Me ha puesto nerviosa. ACASO INTENTABA BESARME O QUE??
-ESO TE PASA POR ACERCARTE DEMASIADO A MI -me quejo fulminandole con la mirada
-Y ESA ES RAZON PARA CASI DEJARME ESTERIL, SO BESTIA?? -me dice con un tono de enfado y dolor. Mierda...quizas le he dado demasiado fuerte..
-Bueno, quizas te he dado demasiado fuerte -digo como quien no quiere la cosa y lo miro de reojo
-Podrias haverme apartado de un empujon -me mira mal, con el ceño fruncido••••••••••••••••
-Dios Kira, en serio?? -me dice Fani casi atragantandose con el agua de la comida de la universidad- de verdad le has hecho eso a Kai?
-Si -pincho los macarrones con el tenedor- pero no es la primera vez que lo hago, es un quejica -me encojo de hombros
-Quizas no has controlado la fuerza -niega con la cabeza- eres un caso perdido, Kira...•••••••••••
Las clases han pasado con normalidad. Kai no se me ha acercado en ninguna de ellas, bien por mi. Pero me ha echado alguna que otra mirada asesina, ts. VALE SI, ME HE PASADO...PERO A SIDO SU CULPA, POR ACERCARSEME DEMASIADO.
••••••••••
Fani y yo emos decidido ir a por unos helados a una heladeria que hay en la calle principal. Venden los mejores helados de la ciudad, del pais, del mundo, DEL UNIVERSO. Cuando comes uno de esos helados, tienes un orgasmo en la boca. En serio, son geniales.
-Voy a por los helados -le digo a Fani entrando en la heladeria, mientras ella espera sentada en una mesa de la terraza.
Pido los dos helados. Uno de nata para Fani, y uno de vainilla para mi. Le pago al heladero, que por costumbre intenta ligar conmigo, bueno, no solo conmigo...CON TODAS LAS CHICAS QUE ENTRAN. Es el unico fallo que le encuentro a esta heladeria....el heladero es un pervertido.
Salgo por la puerta con cuidado de que no se me caigan los helados. Si, soy torpe...MUY TORPE. Delante de mi veo un torso, levanto el rostro y veo a Kai que me sonrie de oreja a oreja y tiene los brazos abiertos, como si fuera abrazar a alguien. Frunzo el ceño.
-Que quie... -no puedo acabar la frase porque me encuentro rodeada por los brazos calidos de Kai. Me tenso por completo y con los brazos estirados, con un helado en cada mano- Q...que haces?
-Solo....callate, y dejame abrazarte -susurra él en mi oido mientras sigue abrazandome
-S..sueltame -me está poniendo nerviosa. HOLA? CASI LE DEJO ESTERIL Y AHORA ME VIENE CON ESTAS? ESTÁ TONTO??
-Vamos Kai, estás haciendo que la dura de Kira se sonroje, sueltala -escucho a Tao reir
Kai me suelta y me mira sonriendo arrogantemente, le fulmino con la mirada. Miro detras de él y veo a Tao sentado al lado de Fani, la cual está sonrojada
-Que mierdas haceis aqui? -digo de mala manera
-Kira.... -suspira Fani negando con la cabeza
-Perdon -miro a Kai- correccion, que mierdas haces tu aqui?
-Solo yo? -se queja poniendo pucheros
-No tengo nada en contra de Tao -le digo de mala manera.
Paso por su lado y me siento en la mesa, delante de Fani, y le entrego su helado y pongo el mio en la mesa, los cuales están un poco derretidos...genial.
Kai se sienta a mi lado. MAS GENIAL TODABIA
-Ui, helado de vainilla -dice él- mi favorito
-Pues vas y te compras uno -le digo apartando mi helado de él
-Estupida -dice él
-Imbecil -le replico
-Estais hechos el uno para el otro -dicen Tao y Fani al unisono, y se sonrojan
-MENTIRA -digo yo empezando a enfadarme.
-Mm...porque no? -dice Kai tonteando- piensalo, nos saldrian unos hijos preciosos
-Kai -le miro seria
-Dime -me sonrie él picaramente
-Quieres? -le ofrezco mi helado
-Si me lo das tu, porque no? -sonrie y se muerde el labio
-Oh, claro -sonrio maliciosamente
-Kira, no. Espera -me dice Fani al darse cuenta de mis intenciones, pero es demasiado tarde.
Le he tirado el helado por encima a Kai. Toda la camiseta y parte del pantalon, manchados. Jodete Kim JongIn, jodete.
-QUE HACES?? -se levanta él de golpe mirandome con rabia y furia
-Ya empiezan -suspira Fani poniendo los ojos en blanco•••••••
Creo que Kai y yo llevamos unos 10 minutos discutiendo en la terraza de la heladeria.
-FANI SABE QUE TENGO RAZON -le chillo a Kai- VERDAD FANI? -me giro hacia donde estaban Fani y Tao, pero...no están- d..donde...
-...Están? -Kai acaba mi frase igual de sorprendido que yo
ESTÁS LEYENDO
Puede una lágrima gritar lo que un corazon trata de callar?(Kai y tu)
Fanfiction"-Le quieres -Le odio -Le quieres, admitelo -LE ODIO Y MUCHO. -Vamos, sabes que ninguna chica se puede resistir a los encantos de Kim JongIn -Pues sintiendolo mucho, YO SI" Recuerdo cuando tuve esta conversacion con mi mejor amiga. Y ella, aunque no...