Capitulo 35

64 5 1
                                    

-NARRA KAI-
-La habeis encontrado? -digo acercandome corriendo a Fani, Tao, Chen y Jazz que se acercan tambien corriendo
-No, ni rastro -dice mi hermana pequeña Jazz casi sin aliento
-Lleva más de seis horas desaparecida -dice Fani al borde de la desesperacion
Llevamos horas buscando a Kira, llamandola, pero ni rastro de ella...
-La vamos a encontrar -dice Tao intentando tranquilizar a Fani, y mirandome

-NARRA KIRA-
Tengo un gran dolor de cabeza, todo me da vueltas, y me siento las manos y los pies adormecidos y algo doloridos.
Tengo la vista borrosa, y no logro situar las cosas que escucho a mi alrededor.
Creo que estoy sentada en una especie de silla, pero no estoy segura, a penas me siento el cuerpo, me siento debil..
Una mancha borrosa se pone delante de mi, creo que es una persona..
-Hola, cariño -dice con un tono cariñoso en la voz
-Cha...Chanyeol... -apenas puedo hablar
-Se que no te sientes bien -siento ligeramente como me acaricia el pelo, y aunque quiera apartarme, no consigo hacerlo. El cuerpo no me responde- he tenido que drogarte para que no chillaras o intentaras escapar, tal y como hiciste la otra vez. -levanto la vista con dificultad, intentando mirarle- cuanto tiempo hacia que estabas limpia y que no te drogabas? -puedo percibir una sonrisa burlona en sus labios- te va a dar el mono en unas dos horas, si no he calculado mal. No me mires asi, si la primera vez hubieses sido una buena chica, ahora no te tendria que haber drogado, cielo.
Genial. Estoy perdida...

-NARRA FANI-
-QUE?! -Kai me mira con los ojos a punto de salirsele de las orbitas- QUE KIRA ERA UNA YONKI??
-No era una yonki -frunzo el ceño- Chanyeol traficaba con drogas, ella no lo sabia.....él la drogaba por las noches cuando ella dormia...hasta que un dia ella se despertó justo cuando él le estaba inyectando la droga en la vena. Ahi fue cuando ella le dejó, pero él no queria dejarla...asi que la secuestró, ella consiguió escapar y...
-Y fue cuando Fani y yo le ayudamos a ingresar a un centro de desintoxicacion -dice Chen al ver que yo no puedo seguir- por culpa de Chanyeol, Kira se hizo dependiente de las drogas sin que ella lo quisiera. Asi que la estubimos apollando todo el tiempo
-Y ahora... -miro al suelo, tapandome el rostro con las manos- ....seguro que se la ha llevado y la ha vuelto a drogar....

Puede una lágrima gritar lo que un corazon trata de callar?(Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora