Capítulo 1

183 8 1
                                    

Narra Lana:

Gracias a dios ya acaba de sonar el timbre, pensé que nunca y va a salir de esa clase. Por fin es VIERNES, por fin joder.

-¡Hey, Lana esperame! - me llama mi amiga Aroa.

-Lo siento Aroa, deseaba salir ya de esa clase. Estoy deseando que nos den ya la malditas vacaciones. -le dije mientras que me paraba y hacia un puchero con los labios.

-Joder tia, parecen animales.. Me tienen ¡HARTA! -Dice mi histérica amiga. Si señores y señoras, así es mi amiga Aroa, estaréis pensando que es una borde y bla bla bla, pero no, nada que ver es cariñosa, sabe escuchar, es buena amiga y si la necesitas ella estará ahi, no es nada callada todo lo que tiene que decir te lo dice y punto. Es alta, con un cuerpo que muchas desean, morena, pelo y ojos iguales que los míos y con aparatos.

Reí- Ya tranquila, es viernes por fin, ya hasta el lunes nada de clases con animales ni con profesores amargados. - Le dije divertida.

Me fue a responder pero unos gritos la interrupieron-¡Aroa!¡Lana! -Gritaron. Y ahí están mis otras cuatro amigas.

Una es Cristina ella parece la niña tranquila y callada pero si la llegas a conocer como la conozco yo, pensarías que estaría hablando de otra chica, es más alta que yo, pelo por encima del pecho, ojos color marrón, también cariñosa y divertida. La otra es Marta, ella es un poco más alta que yo, pelos rizados por encima de los hombros y ojos marrones. Su personalidad es parecida a la de Aroa, pero Marta es más tranquila, ¡Oh! se me olvidaba, también tiene novio. Después está Merci, ellas el doble de alta que Aroa, pelo largo hasta la cintura, ojos marrones con gafas... Ella es callada y tímida, pero desde que coges confianza habla y se rie como si no hubiese un mañana. Y por último pero no menos importante mi mejor amiga Paola, es cariñosa, simpática, alegre, divertida, buena amiga y te aconseja. Es de mi altura, ojos marrones, pelo marrón hasta la cintura y aparatos. Pero hay un gusto que nos diferencia de las demás y es que a mi, a Merci y a Paola nos gusta mucho ver los vídeos de Magcon boy.

-Hey chicas, ¿que pasa? - Les pregunto.

-¿Salen hoy no? - pregunta Marta.

-Pues Lana y yo cuando acabemos canto ¿no? -preguntó Paola mirándome. Yo sólo asentí. Paola y yo aparte de que nos gusta Magcon, cantamos.

-Okey, a las 8 en mi casa. - Dijo ahora Cristina.

-Bueno chiquillas, yo me voy que se me escapa la guagua. Chao, nos vemos. - Se despidió Marta.

-Si nosotras también nos vamos, hasta la tarde Lana.-dijeron ahora las demás.

-Adiós feas, hasta después. - Me despedí y me fui a mi casa.

Cuando llegué a mi casa, comí y estuve hablando y viendo la tele con mis hermanos, al poco rato me empecé aburrir y me quedé dormida.

Me desperté por los ladridos de mis dos perros, perezosamente cogí mi iPhone mire la hora, eran las 16:00. Me levante, bosteze y elegí la ropa. Cogí un pantalón vaquero pitillo, una blusa que tenia el logo del Starbucks, una chaqueta de lana color gris y mis all star. Me bañe, me vestí y me maquille un poco. Mire la hora y ya eran las 17:30 cogí mi móvil, el dinero, las llaves y la mochila ya que después nos quedamos en casa de Cristina y me fui canto ya que tenía clases de canto de 17:30 a 19:30.

Cuando llegue, estuve hablando con el profesor y canté un poco la canción People Help The People de Birdy. Al rato empezaron a llegar las demás, estuvimos cantando y haciendo el bobo, típico de nosotras.

Salimos de clase Pao y yo, nos sentamos en un banco esperando que fueran las 20:00 para ir a casa de Cristina.

Oye Lana ¿mañana sales? -Me preguntó Paola.

-No puedo, voy a casa de mis abuelos. Ya sabes que todos los domingos voy. - Dije.

-Oh, siendo buena chica eh.- Dijo burlona.

-Idiota.- Le conteste educadamente enseñándole mi precioso dedo del medio.

Espezamos hacernos fotos haciendo el tonto hasta que se nos pasó el tiempo. Fuimos caminando a casa de Cris, cuando llegamos ya estaban todas.

-Oh, hola chic..- no le dimos tiempo a terminar, ya que ya estábamos dentro de la casa.

-Si, pasen chicas, yo estoy bien ¿y ustedes? - Dijo Cris con sarcasmo y con una mirada de pocos amigos.

Reímos - Lo sentimos fea, pero ya sabes de sobra que tu casa es nuestra casa. - Dijo Paola. Yo simplemente las miraba divertidas y reía.

-Tener amigas para esto... dijo Cris negando con la cabeza divertida.

Cuando llegamos al salón estaban todas pegadas a los móviles. En el suelo habían todo tipo de golosinas y varias películas. La tarde o lo quedaba de ella se nos pasó volando, viendo pelis de risa, bromeando, sacandonos fotos y comiendo. Nos pusimos el pijama, preparamos las colchonetas y nos quedamos dormidas.

No estas sola - Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora