CAP 2 - Parque

160 21 0
                                    


Ian

Al día siguiente me levanté como de costumbre, después de bañarme y arreglarme, me puse a acomodar mis cosas la cama alado de la puerta pegada a la pared, el armario está a lado de la puerta en un hueco que supongo solo es para el armario, y el escritorio estába a un lado de la cama ese lo cambie hasta un lado del armario y los dibujos arriba de este la puerta para el balcón es un poco grande, y si entro por el balcón me da directo a la cama, no me gusta este color para la habitación es un color crema, un día de estos lo voy a cambiar a gris rata.

Son las 9 y de seguro ya están a punto de despertar, Félix, Amanda, y Elías, baje a hacer el desayuno, lo termine lo puse en la mesa y me subí de nuevo hoy no tengo hambre.. de nuevo, ya van varios días que pasa esto y solo me da hambre de noche.

Agarré mi mochila metí, dinero, libreta, lápices, suéter etc. Salí y fui en busca de una aventura, aquí hay todo tipo de cosas.hay un parque una guardería que tiene logo de lobo, y muchos comercios tienen un logo de lobo y el parque también.

Me senté en una banca y empecé a dibujar los alrededores y luego llegaron unos 3 niños con Un bebé en su carreola y 1 mujer y dos hombres creo que son omegas por sus olores suaves y dulces.

Los dibuje y uno de los niños se me acercó.

— Hola

— H-hola

— como te llamas pequeño??

— so-soy sa-sa-sack y-y-y T-tu??

— yo soy Ian un gusto quieres un dibujo??

— s-si!!

— cuál quieres?? Puedes llevarte dos —le dije dándole mi libreta señalando le dos dedos.

Se pone a mirarlos un rato

— e-este — me dice señalando el del bosque — y-y-y pu-puedes ha-ha-cer uno mi-o?— y luego se señala.

— Claro

Tarde un rato en dibujarlo, lo termine y se lo di es un niño de ojos verdes claros y su pelo es gris claro, Se lo di y sonríe.

— gr-ra-cias se-señor

— de nada

Y luego llegó una niña y vio sus dibujos.

— oh yo también quiero uno.

Le di la libreta y le dije lo mismo — elije dos —

Elijo uno de un caballo, y pidió un dibujo de su cara después llegaron los demás niños pidiendo uno los retrate a todos y elijieron un dibujo, la mayoría eran animales que dibuje en un zoológico o la granja de mi hermano.

Y fueron a enseñárselo a sus mamás ellas me agradecieron y se fueron.

Dibuje más cosas como pájaros o animales pequeños.

Mire el cielo y ya estaba anocheciendo, recojo mis cosas me puse mi suéter y salí del parque, unos negocios estaban cerrando y otros prendían sus luces.

Había un puesto de Hamburguesas y con $50 solo ajusto una hay que rico hay una que tiene Tocino, queso, salchichas, ay que rico a huevo que las compro, las pedí y me senté a esperar, me llamaron y las agarre y me fui.

Llegue a casa y me comí mis hamburguesas, a mitad de una hamburguesa llegó mi familia,

— Muy bonito tu — Amanda

— Están buenas? — Dylan

Yo le asentí con la cabeza, ellos me quitaron mi segunda hamburguesa.

— Esh mía

— ahora es mía — Elías

— Oshe

—oh tienes razón si está buena, por cierto conocí a mi mate la invitaré a cenar un día de estos— Elias

— ah — Félix

— ah cierto yo pasado mañana tengo una cita con James.

Todos miramos en shock a Amanda ella nunca tiene citas ya vi la mirada de papá la va a seguir es muy sobre protector con ella por ser mujer y obviamente la imagen de mamá, el quería lo mejor para ella.

Rato después de acabar la plática todos se fueron a dormir yo me quedé limpiando un poco, acabo y apagó las luces subo las escaleras, encerrando me en mi cuarto....

Ahg no puedo dormir, salgo al balcón y me le quedó viendo un rato al paisaje, vi algo pasar muy rápido, ah de seguro solo será algun animal, enfoque mi vista y parece un lobo gigante, de seguro solo estoy alucinando, necesito una buena siesta.

Me volteo y regreso a mi habitación me acuesto en mi cama con ganas de nunca dormir, me quedé pensando que diseño le haré a mi cuarto, eh pensado en Galaxia, pero sería bonito un árbol con luciérnagas ese diseño lo puedo hacer con puntura especial, para que de día parescan puntos negros y de noche lucesitas y también eh pensado en nubes en el techo con colores pastel, estoy muy indeciso, bueno ahora sí a dormir que mañana será un nuevo día.

mi mate un Licántropo cambia-formasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora