CAP 3 - Lobo Gigante

189 27 5
                                    

Ian

Ya a pasado dos días hoy es la cita de mi hermana, en la mañana salimos a comprar, después la mate de Elías le arregló la ropa y el maquillaje yo no vi a su mate, yo tuve que ir de compras y creo que tarde mucho en las compras por qué para cuando regrese ella ya se havia ido, me hubiera gustado conocerla.

Prepare la comida y me despedí de Amanda, se veía feliz y nerviosa, hoy aré lasaña espero y no se me queme de nuevo, no soy muy bueno cosinando pero lo intentó, solo se que si algo no me sale mal a mi Alfa si le saldrá.

Termino y la dejo en la cocina, agarro el control de la tele y me pongo a ver películas, Me puse a ver la de trolls 2 me gusta como representan a los distintos tipos de música aunque no tenga todos los tipos de música me gustó más que la primera.

La segunda fue la de Luca me gustó como pusieron la amistad de como Alberto se sacrificó por Luca.

La otra fue la de Venom Carnage que intensa la pelea de Venom y Eddie que se separaron pero volvieron, y Eddie se ve devastado con el compromiso de Anne y Dan, Y ni hablar de la caza de Carnage hacia Eddie, al final lo derrotaron cuando Carnage está en su forma sinbionte y Venom se lo comió, interesante.

Y luego llegaron mis hermanos, tuve que calentarla de nuevo, para que pudieran comer.

— Te vez muy delgado — Félix

— Enserio no tienes hambre?? — Elías.

— No, no tengo hambre, ya llevo varios días así, y no se por que sea, pero solo probaré un poco —

— Necesitas comer más, no solo una probada, si sigues así me temo que estarás desnutrido y con anemia, y sabes que pasa después?? — Félix el estudia medicina.

— lucemía, cáncer en la piel — dije con desgano.

— exacto haci que mejor come —

— si, si —

Al final me puse a comer más a huevo que de ganas, termine mas tarde que mis hermanos y ellos para cuidar que comiera, se quedaron vigilando, termine y se fueron, uff que alivio.

Subí a mi habitación y dormí eh tenido mucho sueño últimamente pero solo es de día de noche no.

Rato después desperté y la puerta del balcón está abierta, la cerré y baje escuché el sonido de un carro me asome y era James con mi hermana se están besando, nunca creí decir esto pero, se ven muy bien.

Ella se baja y entra se recarga en la puerta mientras yo la veo desde el comedor.

— Hermano lo encontré, es el, el es mi mate —Dice viendo su marca en la mano, reí bajo su mirada brilla y su sonrisa resplandece Parece como si estuviera drogada por un polvo llamado amor.

— ya lo sabia —

— como? —

— Desde la primera vez que se vieron lo supe —

— y por qué no me dijiste — dijo dándome un golpe.

— oye tú te tenías que enterar por ti misma — dije sobándome donde me pego.

— ay bueno yo ya me voy a dormir hoy a sido un dia muy agotador, buenas noches descansa —

— si igualmente —

Me quedé un rato más en la sala por la hora creo que ya llegó papa y Dylan.

Subí a mi cuarto y salí de nuevo al balcón y lo vi de nuevo el lobo gigante pensé que estaba alucinando y ahora veo que es verdad bajo con rapidez y salgo de la casa por la puerta trasera que da directamente al bosque me adentro un poco y en frío se hizo presente escuche un aullido muy cerca por miedo regrese a la casa todavía exaltado volvi al balcón y ya no había nada.

Me senté en el escritorio recordando lo sucedido, y me puse a dibujarlo, el lobo era intimidante, su pelaje era hermoso, y esos colores convinan tan bien con el, me encanta como el negro lo hacía ver intimidante, y el gris lo hace ver cálido y gentil es una perfecta combinación, y esos ojos dorados lo hacía parecer intimidante, cálido.

Lo termino admirando mi mejor creación este no solo es a lápiz normal, este es a lápices de colores, y lo hace ver simplemente perfecto, nunca me había quedado tan bien un dibujo este lo pongo arriba de mi cama este es especial.

Mañana iré a ver si de verdad existe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi mate un Licántropo cambia-formasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora