NARRACIÓN:
Después de todo lo que pasó, Jack quien literalmente había olvidado a Rapunzel por su amnesia, la pudo olvidar soltando el pasado una vez que ya era consciente de todo lo ocurrido, logró encontrar un Ángel que lo llevó de nuevo hacia la luz y lo salvó de todos los males, a quién también amó y sus sentimientos fueron correspondidos.
Apesar de la adversidad, lograron estar juntos, tal vez si las cosas no hubieran sido iguales esta historia no hubiera existido, Jack necesitó enterarse que su esposa lo engañaba para conducir borracho y accidentarse, para luego ir a un hospital donde Elsa quedó enamorada al verlo, quedar en coma para que Elsa tenga que verlo a diario y tratar de despertarlo, su amnesia para borrar los recuerdos de Rapunzel así empezar a sentir amor por su salvadora/su doctora, quedar inválido para seguir viéndola todos los días en las rehabilitaciones y pasar tiempo juntos así el amor crecía, que Rapunzel haya huido con Hiccup dejando el acta del divorcio para la separación, y después volver a caminar y recordar para empezar de cero, está vez una vida llena de felicidad al lado de Elsa.Ahora es momento de dar un paso más...
-Con Jack y Elsa-
NARRA JACK:
Ya pasó 1 año de mi accidente, en realidad desde que me desperté, llevó casi 1 año de novio con Elsa. Soy demasiado feliz a su lado. Ahora la estoy por sorprender con un viaje a ParísJack: Hola mi amor
Elsa: Hola divino
*se besan*
Jack: Tengo algo para darte
Elsa: ¿Qué cosa amor?
Jack: Esto *saca unos boletos de avión con destino a París*
Elsa: ¿Viajaremos a París?
Jack: Tómalo como unas vacaciones
Elsa: Wow sos el mejor mi amor
Jack: Vos lo sos mi amor
*se vuelven a besar*
NARRACIÓN:
Llegó el día del viaje, ambos se prepararon bastante bien, Elsa notó a Jack nervioso esos últimos días pero pensó que era porque quería que todo saliera bien en el viaje, no sospechaba nada...
ESTÁS LEYENDO
Voy a olvidarte #AdwardsCafe2021
RomanceJack Frost y Rapunzel Corona llevan 1 año de casados y 10 de estar en pareja, no andaban muy bien y Jack planea sorprenderla pero la ve engañándolo, se emborracha y conduce provocando un accidente que lo deja en coma, en el hospital es atendido por...