Maldita sea la frienzone

17 1 0
                                    

Hoy quería hablarles de otra cosa, pero he cambiado de opinión porque esto es algo que necesito sacar de mi sistema y no tengo otro lugar en el cual sentirme cómoda “hablándolo”.

Hace un poco de menos de 3 años, conocí a este brillante muchacho, era novio de mi mejor amiga por lo que nunca lo vi más allá de ser un simple conocido. Sin embargo un día, como cosa rara, mi amiga dejó de tener este estado donde decía que tenía pareja, así que decidí comenzar a hablar con él, solo quería saber qué tal se sentía después de esta ruptura ya que justo el mes antes en el cual lo conocí, él me había dejado claro, que sí, la quería, y ella simplemente lo había dejado, por mensaje de texto, lo que me pareció un poco bajo…

Seguimos hablando y lo llegué a considerarlo más que un conocido, ya tenía un amigo.

A finales de ese año, mi otra mejor amiga se hizo novia de él, aunque dejó todo esto en secreto, cosa que tiempo después sacó a la luz y se lo contó a su respectiva mejor amiga, la ex novia del susodicho. (No sé si debería contar esto)

Al fin y al cabo yo no supe nada hasta el año siguiente. Cuando me lo dijo, los celos me invadieron y estuve un mes sin hablarle y él, obviamente, no entendía el por qué, ya que no suelo expresar mis sentimientos a la ligera, la mayoría de las veces, y eso me ha llevado a muchos problemas.

Al final volví a hablarle y él por supuesto siguió hablando conmigo.

Yo apenas estaba en primer año del bachillerato por lo que los sentimientos hacia un muchacho se me hacían raros, nunca acepté lo que sentía por él. Él es de esos chicos en cual confío mucho, demasiado, le contaba todo, absolutamente todo y de los cuales hablaba cualquier tema y aunque nos quedábamos sin nada de qué hablar, de la nada, él lograba sacar un tema.

Él no es el chico más bello del mundo y todos me lo repetían, pero aunque estuve soñando todo el tiempo con un tipo que fuera lindo, esta vez me di cuenta que lo que vale es enserio otra cosa, algo más sustancioso que la belleza y siento que eso me llena mucho…

Lo que me enamoró de él fueron sus palabras, cuando él hablaba siempre pensaba en Coelho, (Coelho siempre era mi referencia de escritores que decían las cosas más trascendentales en sus libros) Él siempre me decía cosas hermosas que nunca pensé escuchar en una persona y mucho menos en un hombre o, mejor dicho, un muchacho. Siempre le dije que sus palabras tenían un toque filosófico, de su boca siempre salían palabras que me llenaban de emoción.

Todos los días me hablaba por teléfono, TODOS, y aunque unos días lo trataba de ignorar, ya que no soy esas que habla mucho por teléfono, otros días si deseaba escuchar.

Un año y medio después tuve un problema con él, un problema que siempre será mío: me enamoré y no fue correspondido, otro de esos miedos de niña donde temes enamorarte y esa persona no te corresponda por lo que le volvía dejar de hablar, aunque se me cayó un peso de los hombros no podía dejar de pensar en él, absolutamente todo me recordaba a él, me recuerda a él.

Hoy le decidí hablar, simple curiosidad y aunque igual le mentí sobre mis sentimientos quisiera entablar una conversación con él y volver a tener esa amistad que alguna vez hace 3 años tuve, pero igual me temo que las mariposas vuelven a aparecer en mi estómago y aún quiero hablar de planes futuros con él, siendo mucho más que una chica que es considerada como la hermanita de un amigo.

ME CONSIDERO, OTRA VEZ, DE VUELTA A LA FRIENZONE.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi vida (?)Where stories live. Discover now