Patrick.
—Entonces no puedo hacer cambio de turno?
—No , el sistema no nos permite hasta que tú tengas alguna mejora en tus calificaciones de...literatura.—Me dijo el señor barbudo de control de la escuela.
—Pero es la única materia en la que supuestamente estoy bajo, no eh reprobado ni nada en absoluto.
—pero es algo que te estamos pidiendo para poder hacer ese cambio.—Me dio una risa insatisfecha.
—ok gracias.
Di media vuelta para ir hacia mi salón pero choque con la niña de Transilvania, quien me dijo...
—En que materia ocupas ayuda?—al parecer venía de alado y tenía que alzar un poco bastante su cara hacia arriba para verme bien.
Le di una sonrisa amable
—No te preocupes por eso, veré cómo lo resuelvo.
—Ok , literatura?
—Si esa cosa que no sirve para nada, solamente quiero cambiarme.
—Claro que sirvee—dijo esta.
—Bueno como sea no puedo cambiarme—solté un risita corta.
—Puedes mejorar , estamos iniciando el semestre yo quisiera mejorar también pero en fisica...
—dices que tú quieres mejorar?
—Sii
—Daka pero si tú de inmediato se puede ver que apruebas todo.
—Así es , como tú , pero ocupas subir dices no?
—Sip pero no encuentro el por qué quieres "mejorar"
—Saque 8 en física este parcial, me dará un paro cardiacoooo!!!
—No puedo creerte , enserio que no niña.
—Por que quieres cambiarte de turno? No te gusta??? , si se puede saber, claro.
Ah eso.
Se me olvidó en cuanto empeze la plática con ella.
Resulta que tenía 1 mes flechado por una chica de la escuela y ella me había dicho que sentía lo mismo pero hace aproximadamente 20 minutos la mire besándose con un tipo de 3r año.
—No me agrada tanto el ambiente, digámoslo así.— me digne a responder.
Daka arrugó sus cejas y respondió.
—Ya veo, pues tienes tiempo aun, si estos 4 meses que siguen le hechas más esfuerzo , entrando a 3r año podrás pedir tu cambio de turno.—me alzo las cejas , para después bajar.
—A donde vas? — no pensé que me dejara así nada más , se suponía éramos como amigos?
Si eso creo.
—Con mis amigas, nos vemos después patrick!—siguió bajando las escaleras y movio el brazo en forma de un "bye".
Me vino un pequeño flashback del primer día que la vi y yo hice lo mismo.
Si no era mi amiga, quizás ya lo es:)
Ok si es mi amiga creo.
Hola , como pueden ver volví a actualizar después de hacerlo desde hace casi dos años, cambié demasiado todo, menos su final y el sentido del libro JSJS, les deseo buen inicio de semanaaaa.
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez en otra vida"
RomanceEl propósito de este libro que sigue en proceso "Tal vez en otra vida" sería que es sobre algo que no funcionó y por más que estos personajes , daka y pratrick tratan de seguir con esa pequeña vela encendida , más su único resultado es que se termin...