Capítulo 1

43 3 0
                                    

—Ya llegue a casa mamá...

No hay nadie en casa ???

Mamá?!
Mientras subí las escaleras se oían sollozos de mi dulce y alegre madre.

Corrí hacia su habitación y cuando lo abrí encontré ropa por todos lados , fotos de mis papás regadas por toda la habitación.

Que demonios esta pasando aquí?

Mamá que está pasando?— hablé en un pequeño susurro.

Hija déjame sola Por favor , en el refri hay comida solo caliéntala , yo salgo en un rato si?

Claro que no mamá, no te puedo dejar sola , me estás asustando qué pasa?

—Daka por favor déjame sola , apenas y puedo reaccionar a esto hija...

Mamá sea lo que sea que esté pasando aquí estoy ok? Por favor dime que está pasando— me angustiaba la manera en que a mi mamá le temblaba el labio inferior del llanto.

Tu papá...

Que hay con el ?!

Lo encontré con Laura entrando a un hotel—soltó mi mamá llorando más fuerte.

Que?

Escuchaba acaso bien?

Tenía que ser una broma...

Papá con tía laura??!!

Apenas y pude reaccionar.

Mamá estás segura?—me tembló la voz...

siii, iba conduciendo al súper mercado cuando el semáforo se detuvo pude ver como entraban abrazados.

Es que ni siquiera podía asimilar esto.

—ven amore

—Ma mamá, como es que...

—No pensó en nada tu padre hija, más que en él y ya.

Como pudieron hacernos eso ????!!!!

Hija tu papá ya sabe que lo sé , el inbecil solamente se hagacho como un niño y me pidió perdón dé rodillas...

Mamá donde está el?

Con Laura supongo, le dije que no se acercara a esta casa, hija él quiere hablar contigo , le dije que no pero insiste...después de todo es tu papá.

—Mamá no puedo creer que la tía Laura te haya hecho esto...

—Tampoco yo nena...



Y entonces abrazo a mamá y lloramos juntas por horas , preguntándonos en cómo papá pudo hacernos esto...

y más ella , que era como de la familia.

"Tal vez en otra vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora