✩ ✼ 。゚ ☆ ° 。 ✼ ✩
ˏˋ°•*⁀➷ .*⚯
˚ ༘♡ ⁽ NOTA DE AUTORA ⁾ ⋆。˚
•° ─────────⛧・ ★・⛧───────── °•Hola!! Es realmente satisfactorio poder estar aquí con ustedes nuevamente, esta vez con una historia completamente diferente a las que anteriormente escribía. Espero puedan darle apoyo y que les guste, la idea del libro es completamente nueva si soy sincera fue después de un tiempo que por fin me decidí por escribir esta historia, se cuanta polémica puede traer escribir acerca de estas personas, pero realmente tenia mucho tiempo queriendo escribir sobre ellos, y la verdad estoy muy orgullosa de mi avance como escritora, y realmente espero les guste esto.
Toda la historia es escrita por pura diversión, pero aun así después de esos motivos. Esta historia toma algunos temas fuertes que se irán advirtiendo conforme vayan saliendo, es la primera vez que tomo asuntos como estos por ello he tratado de desenvolverlos de una manera tranquila y segura, esperando que concienticen a algunas personas acerca de ello.
La mayor parte de la storyline fuera de algunos asuntos de Harry Potter y sus personajes son completamente míos, específicamente Olivia Carrera y sus amigos, son creados a la semejanza de mis propios amigos, algunas actitudes y relaciones son desarrolladas de la misma forma que en la actualidad, por tanto espero den respeto a todos ellos, las imágenes de ellos fueron 100% creadas y algo alteradas para mostrarles como los imagino ya que aunque estén basados en personas que son reales, les aseguro que muchas cosas han sido exageradas o algunas actitudes han sido realmente dramatizadas para poder darle continuidad a esta historia.
El personaje de Olivia, puede usarse como una semejanza a T/N, en un principio tenia pensado hacerla T/N - Draco y Nam, pero después de pensarlo mucho llegue a la conclusión de que necesitaba un personaje principal, y de ahí nació Liv, un personaje al que realmente le tengo un gran aprecio y cariño al igual que todos los demás, espero realmente sepan apreciarlos y me apoyen en este camino.
Les mando mucho cariño, y muchas gracias por su apoyo incondicional.
xoxo. Tania
ESTÁS LEYENDO
Intertwined Paths
Fantasy➛ ɪɴᴛᴇʀᴡɪɴᴇᴅ ᴘᴀᴛʜꜱ (𝙺𝙸𝙼 𝙽𝙰𝙼𝙹𝙾𝙾𝙽 𝙰𝙽𝙳 𝙳𝚁𝙰𝙲𝙾 𝙼𝙰𝙻𝙵𝙾𝚈) ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ─Dicen que en Hogwarts todos los sueños se vuelven realidad. ¿Quién diría que lo único que necesitaba era viajar a otra dimensión para conocer el amor? ...