ii. ─── Capitulo 2

53 1 0
                                    

ˏˋ°•*⁀➷ .*⚯

INTERWINED PATHS  
➻───── act one. lucky ones
CAPITULO 2 the famous ones

 lucky onesCAPITULO 2 ▬ the famous ones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



hold on, head up, be strong

sia ↺ "angel by the wings"


EL SILENCIO EN LA VAN ERA SEPUCRAL, LA IDEA COMO SOLUCIONAR TODO AQUELLO, aun no cabía en la cabeza de Namjoon, jamás habían sido tan descuidados cuando llegaban a salir, jamás en lo que llevan de idols habían quedado en una situación de aquel nivel. ¿Como rayos harían para solucionarlo?

Olivia sostuvo la mano de Alessia con cuidado y siguió mirando con cautela a los 4 chicos frente a ellas. Claro que ellas conocían a BTS, eran una gran banda con una gran marca en el mundo, el hecho de que no se llamaran armys era por el simple hecho de que realmente no creía que fuera correcto, claro sabían sus nombres y algunas canciones, pero no se morían por conocerlos o por su debido caso por si quiera verlos, stanear a un grupo o si quiera a un cantante individual se había vuelto casi imposible desde que todos ellos se adentraron al mundo universitario. Jamás creyeron que estudiar en un nivel más avanzado traería tanto dolor de cabeza en sus vidas y poco tiempo para su vida personal.

Llegamos — vocifero el mánager después de detener la van abruptamente.

Las chicas se miraron entre sí claramente desconcertadas al no comprender lo que había salido por la boca del chico. Definitivamente tendrían que aprender coreano, de otra forma ¿cómo sobrevivirían ahí? Namjoon y Jin dieron un pequeño asentimiento mientras posicionaban su mirada sobre el cuarteto de chicas detrás de ellos.

—Hemos llegado— declaró el mayor con una pequeña sonrisa sobre su rostro, Cleo no pudo evitar soltar un suspiro aliviado mientras observaba por la ventana trasera el gran edificio frente a ellas.

—Creí que Monterrey era grande...pero creo que me equivoque ¿Cuánto tiempo hicimos desde el aeropuerto hasta aquí? ¿Hora y media?

—20 minutos— añadió Jungkook con hostilidad mientras posicionaba su gorra con cuidado. Cleo se giró a verlos un tanto sorprendida y después frunció su ceño levemente aturdida.

—¿Cuánto tiempo me dormí?

—Todo el camino— se quejó Camille mientras movía su brazo debajo de la cabeza de su amiga.

—Debí estar agotada...

—Tus ronquidos fueron gran muestra de ello— añadió por último Taehyung dándole una burlona mirada por sobre su hombro a la castaña. Cleo abrió abruptamente sus ojos y miró a sus amigas con terror.

—Ronque? ¿En verdad ronque?

—Un poco, mucho...— susurro irritada Alessia. Cleo rápidamente tapo su rostro con sus manos avergonzada por el hecho de que todos en aquel lugar hubieran escuchado sus ronquidos. ¿Cómo se suponía podría mantener su fría y áspera personalidad frente a ellos ahora que la habían escuchado roncar?

Intertwined PathsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora