🐾Pov amane
Ya habían pasado 2 semanas desde que había visto a Tsukasa en el infierno de los espejos, se había topado con en el transcurso de la semana, pero lo había ignorado, ¿porque?. Casi mata a sus amigos, yashiro y el joven estuvieron en peligro nada más y nada menos por el infantil de su hermano, pero también había algo porque ignorarlo y es que a pesar de que este mal le gusta su hermano y no como solo un hermano si no como pareja, pero era difícil acercarse a el sin que todos sus tormentos de su pasado a parezcan.. No podía perdonarlo tan fácil.
🐾Pov narradora
Era Domingo no había nadie en la escuela, más que espectros y cierto azabache estaba mirando todo desde el techo de la escuela
🐾Pov Tsukasa
La verdad es que no me afectaba tanto lo de amane, pero solo quería que lo perdonara por lo que le hizo en vida, eso era todo lo quería y ya después de todo ama demasiado a amane, pero quizás era momento de dejarlo en paz..
?: t-tsukasa
Tsukasa:amane?
Amane:Creo que tengo q-que hacer algo
Tsukasa:Me odias tanto como para evitarme?
Amane:y-yo
Tsukasa:Se que me odias, se que cometí muchos errores pero solo quiero que te acerques a mi un momento sin miedo y, que seas sincero sobre lo que quieres y sientes.
🐾Pov amane
El me pidió que sea sincero, pero tengo miedo no quiero volver a sufrir!, pero lo odio y lo amo ..
Amane:sabes me hiciste bastante daño..pero eres tan egoísta como para darte cuenta de lo que hiciste!
Pude ver una expresión tanto tristeza como sería se su parte, ví lo tanto que le dolió.
Tsukasa:...
Amane: pero también te amo, quieres que te diga lo que quiero?! , bien pero no quiero volver a verte..
Tsukasa:si, te doy mi palabra..
Amane: (se acerca a el) Bien..(lo coje de la cintura para comenzar un beso)
(Poner el video en el minuto 1:28 si quieres)

(Algo así)🐾Pov narradora
Y haci se termina el beso para sonreirse uno al otro y comenzar otro, amane con solo un chasquido hizo que aparecieran en el baño, posicionando al azabache menor encima suyo mientras que el mayor estaba sentado en el suelo sosteniendolo de las caderas, pasaron unos minutos haci, estaban con ropa amedias y con la respiración realmente agitada, ya que no aguantaban mucho, el azabache menor daba pequeños saltos encima de la zona del mayor, este hice un cambio posicionando al menor bajo, el azabache mayor quitaba la ropa del menor mientras que este lo miraba con una mirada de excitación, ambos desde hace mucho tiempo querían esto.
Amane:Listo?
Tsukasa:Siempre
El mayor entró en el menor, mientras este sacaba gemidos y jadeos, mientras el mayor más embestia la excitación subía, hasta que llegaron al límite.
🐾Pov Tsukasa
Podía sentir como amane se había venido dentro de el, se sentía realmente cálido sonrió al sentir todo eso.
🐾Pov narradora
Se rieron al verse y se dieron un beso, mientras que la Luna fue testigo de lo que hicieron y no cayeron dormidos sin antes decirse un te amo.
★Espero que les halla gustado.Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑎𝑡𝑒 𝑌𝑜𝑢, 𝐵𝑢𝑡 𝐼 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢 𝑇𝑜𝑜 /𝒕𝒔𝒖𝒌𝒂𝒎𝒂𝒏𝒆/
Romance❥︎𝐋𝐢𝐬𝐭𝐨? .. ☁︎ 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ♡.... (⚠︎)𝒀𝒂𝒐𝒊, 𝒚𝒖𝒖𝒈𝒊𝒄𝒆𝒔𝒕/ 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒕𝒆. [ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ, sᴏɴ ᴅᴇ ᴀɪʀᴏ ᴀɪᴅᴀ] [ᴀɴɪᴍᴇ:...