Historia
Desde el día que nací sufrí demasiado al paso de cada año su desprecio por mi aumento cada vez más y más, no sé si en verdad serán mis verdaderos padres...
Pero lo que en verdad sé es qué siempre me odiaron tanto tanto tanto, que ahora forjaron esté carácter.Pensé que el asistir a una academia cambiaría mi vida pero fue horrible!
Mis compañeros maltrandome por ser diferentes a ellos, ¡si! era delgada pero no por genética si no "por no alimentarme correctamente" , mi color de cabello... Era una rareza... El color de mis ojos.... Pensé que estudiar a matarme lograría que me aceptarán pero todo empeoró...
🌸
Recuerdo aquel día... Como si fuera ayer (Riendo a carcajadas) que había alguien más que era igual que yo, quise acercarme a él... Y me golpeó...al parecer se desquito conmigo eso rompió mi última esperanza de intentar caerle bien al mundo.Empeze a estudiar los demás países, culturas, pueblos y.... Encontré en un pergamino una historia antigua dónde había un clan, claro era pequeño pero muy poderoso! Eso despertó en mi curiosidad...
Guarde esos pocos papeles y decidí leerlos más tarde.
🌸Claro se me olvidó leerlo y ahora tengo 15 años pero veamos.
Clan "Shinku" aquella familia real que no se habían vuelto a ver en más de 100 años
-Recuerdo estar desilucionada pero quise intruducirme más y seguir leyendo más.
Familia que dejó de ser Ninja en servir a los demás países y pasar a la civilización... Crearon en algún lugar su nueva vida y monarquía, Claro tenían los poderes, sellos y todo lo que un país fuerte e indestructible, fuerza sobrehumana, regeneración absoluta, su especialidad en crear cristales y gemas preciosas, el dinero no falta... -Sonriendo- Su Logo de Clan era un Cerezo de fuego completamente rojo.
-Wow, un cerezo de fuego...
Unos maravillosos ojos verdes, los miembros del clan tienen chakra de 10 personas juntas y un guardián destinado a cada miembro de realeza...
Veamos que más dice... Sus características de los miembros reales son... Ojos jades brillantes y fuertes como un diamante, carácter fuerte, arrogantes, astutos, el color de cabello es....
NOO!!! POR QUE ESTÁ INCOMPLETO ESTO... Mierda... Estaba tan interesante, podría ser qué tal vez yo, yo.... No puede ser o sí, bueno al menos debo intentarlo no tengo nada que perder esta bola idiotas me odian...
-Empezaré a guardar los mapas, ropa, alimento...
Ahh el lugar está a 3 meses caminando si tan solo tuviera un caballo al menos... (triste)
Me iré de aquí, además no quiero morir estamos en guerra o al menos eso creó, pero destruyeron toda la aldea, maldito pelinaranja y tú... maldito Naruto siempre yendo el primero "el mejor" siempre se ha creído, pero si no puede derrotarlo el solo estarán aún más perdidos, al menos si mueren no molestaran, ja espero y no para que la aldea de la hoja no se quedé con menos hombres ....
Los más prestigiados siguen pero no es suficiente, los ayude por no querer morir y ahora los abandonaré.
-Cruzando las piernas-Maldita sea por qué me toco contigo Naruto... Sasuke.... Incluso ustedes... Me odian, pensé que seríamos Unidos pero es lo contrario. -Triste-
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Harén... Quién creen que estarán.
Acepto sugerencias🤧😬Gracias por leer ♥️
El clan uchiha sigue vivo, los padres de Naruto no murieron -Pero debo aclarar que si lo maltrataban sin embargo el rubio jamás quiso decir nada-
Sakura ahora no tiene padres y solo sabe ninjutsu médico.
ESTÁS LEYENDO
Reyna Ninja
RomanceNuevo país, gente nueva, reglas nuevas.... Un imperio que los amenzara a todos aquellos que escupieron sobre mi rostro!!! Una belleza inusual... En ese corazón ahora frío que busca calor entre varios hombres, aquellos rechazós desde su nacimientos...