Presentación

151 15 7
                                    

Estoy a punto de cumplir tres días en este lugar, y si es algo extraño...
El qué todos me atiendan y quieran , antes creía qué jamás habría un lugar dónde de verdad me respetarán.

Me han puesto un kimono hermoso de un color tan rojo como la sangre, me preparo para ir al gran templo, asistirán los más importantes del Reyno y después será la fiesta de presentación.

-Estoy tan nerviosa, debo concrentarme en disfrutar con mi madre jamás estaré sola de nuevo, su calor... Sus bellas palabras, al fin siento el amor después de aquellos maltratos-

Disfrutar.... -Cerrando los ojos-

🌸
Damos la bienvenida a la princesa Sakura, futura Reyna de "Shinkuren"

-Afuera hay una gran alfombra y a su alrededor hay varios religiosos, al entrar al templo todo es de un color blanco, candelabros de cristal que iluminan todo, lo que más me sorprendió fue que hay demasiadas gemas preciosas y nadie se las roba!!! Oro...

Todos se inclinan y después se levantan.

¡Estoy aquí! -Grite- cada vez que avanzaba mi kimono se volvió blanco... Una marca en mi espalda apareció... Un cerezo rojo y el rombo rosa se intensificó al mismo tiempo que se oyó el sonido de arpas ¡Pero dónde! ¿Quién las tocaba? En el instante que sucedió todo esto, los presentes empezaron a gritar ¡Es la princesa!!, ha regresado!!! Es legítima y pura!!!

Administrador: Felicidades usted es la verdadera princesa, disfrute su vida, que se convierta en una Reyna de bien para este Reyno.

Sakurai: Hija mía... Lo sabía, jamás estarás sola, mi pequeña tú gobernaras estás tierras, dónde quiera qué vallas todos aquí los presentes te seguirán, te serán fieles a ti hasta su muerte.

Sakura: G... Gracias a todos los presentes
-Se inclina-  es un honor, espero poder servir a este Reyno.

Los presentes sonríen.

Sirvientes -Prefiero a la señorita antes que ha Sayumi, ella ha llevado a la ruina, es tan ambiciosa, odiosa- (Murmurando)

Sakura estaba Nerviosa, los sirvientes murmuraban pero se escuchaba lo que conversaban, ahí estaba presente Sayumi mi hermana menor por dos años, se ve demasiado molesta.

Sakurai -Ahora comenzaré a contar nuestra historia, solo yo la sé, por generaciones decimos nuestros orígenes cuándo se presenta a la nueva princesa y próxima Reyna.

Adelante su majestad
-dijeron todos los presentes -

🌸♦️🌸♦️🌸♦️🌸♦️🌸♦️🌸♦️🌸♦️🌸♦️

Como Saben hay un solo Dios...

Nuestro Dios supremo nombró a los diferentes guardianes por ejemplo, del agua, fuego, aire, encargados también de bosques, pero lo que nos interesa fue qué creó a 4 hermanos que son las estaciones del año...

Nosotros los humanos consideramos a esos guardianes como dioses (Riendo)

La primavera fue la hermana mayor, su belleza era infinita.... Estándares únicos... Era dueña de todos los árboles de cerezos... Y si! ella tenía un parecido a las preciosas flores, se enamoro de un humano
y de ese matrimonio nacieron 2 pequeñas y lindas niñas eran tan parecidas a su madre la primavera así siguió de generación en generación, hace 500 años que desapareció nuestra Madre "decimos madre por qué fue la primera mujer en existir y además nos ha heredado algunos poderes además de ésta belleza singular"

Como datos extras a quiénes no saben... Nosotros podemos llegar a vivir hasta 120 años claro si no morimos por enfermedad o en guerra, nos heredaron el poder de controlar o crear fuego a nuestro antojo, los cristales y gemas preciosas, hace 100 años fuimos ninjas también pero dejamos de serlo por qué descubrieron nuestro poder de crear gemas, secuestraban a nuestros niños... Y después los mataban... Son tan ambiciosos...

Reyna Ninja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora