SUS ABRAZOS
➪Hyung Line
HEESEUNG
° es un chico alto, así que creo que los abrazos de él tienen una sensación de seguridad y calidez en ellos.
° No sé por qué creo que huele muy natural (?).° Siento que hee es del tipo que te acaricia la cabeza mientras te abraza porque quiere protegerte.
° El 100% pondrá un beso suave y cariñoso en tu cabeza durante el abrazo.
° si vuelve a casa después de un largo día, lo primero que hace es abrazarte porque se siente cómodo con tus abrazos.
° a veces te canta suavemente mientras te abraza porque sabe que amas su voz.
° en general, los abrazos de heeseung transmiten calidez y la seguridad.
JAY
° Siento que le gustaría balancearse suavemente de lado a lado mientras te abraza, con tus brazos alrededor de su cuello se sentirá como si estuvieran bailando.
° Me lo imagino como un besador de cuello (de una manera inocente) así que definitivamente enterrará su rostro entre tu cuello y dejará suaves besos.° definitivamente te susurra al oído lo mucho que te ama.
JAKE
° en privado o en público, jake no dudaría en darte el más fuerte y cariñoso abrazo
° abrazarlo es como abrazar la felicidad misma.
° le gustaría abrazarte por un tiempo, así que creo que también le gustaría balancearse como Jay.
° abrazar a jake es algo que probablemente sea realmente adictivo porque sus abrazos son universales y siempre te hacen sentir mejor.
SUNGHOON
°Siento que le encanta que lo
abrazen, pero no lo va a admitir.° Probablemente el siempre este siguiéndote o se sentaría a propósito muy cerca de ti solo para que entendieras la indirecta y lo abrazaras.
° cuando finalmente recibe el abrazo, pasa las manos hacia arriba y hacia abajo por la espalda de una manera realmente reconfortante.
° a veces te da palmaditas en la espalda como a un bebé porque, para él, eres lo más preciado del universo.
° otro chico que también te acaricia la cabeza pero esta vez es porque le gusta jugar con tu cabello.
° si quieres un hoon extra suave, dile que lo amas y mira cómo se pone rojo.
° los abrazos con sunghoon son muy tímidos pero cariñosos.
Rikivhs
ESTÁS LEYENDO
E N H Y P E N reactions
FanficBásicamente son pequeñas reacciones de los miembros de enhypen. Sean bienvenidos <3 Fecha de inicio: 11 de noviembre del 2021