Capitulo I

6 0 2
                                    

Abby

Todos piensan que los hogares son casa y yo también lo pensaba , hasta que el llego a mi vida no supe lo que de verdad era un hogar hasta que lo sentí a mi lado , hasta que escuche su risa , hasta que me enamore de el....

Hoy como todos los lunes era un día pesado y aburrido ojala me pudiera suicidar todos los lunes , pase un mal fin de semana sola en mi casa sin nada que hacer , oyendo a cada rato las  peleas de mis padres , en conclusión un fin de semana como cualquier otro aburrida y amargada en mi pequeña habitación que tenia que compartir con alguien que no conocía a mi misma , tal vez sonaba triste pero era la triste realidad . Salí de mi casa con mis auriculares puestos realmente me daba miedo quedarme sola con  mis  pensamientos realmente tenia que huir de ellos como algún día lo haría de mi casa , sola y cansada cogí mi móvil y puse musica a los segundos Happier than ever de Billie Eilish sonaba en mi cabeza , prefería su voz a mi subconsciente machacandome como siempre . Al llegar a la parada del autobús no había nada raro solo lo de siempre adolescentes fumando , otros casi drogados y otros compartiendo saliva , no era la mejor vista nada mas despertar a las 7:00 a.m , pero en ese lugar había algo raro había alguien mas no sabia quien era pero a simple vista se veía atractivo ¿quien carajo era? no lo sabia pero probablemente cuando le diga a Elena a los cinco minutos tendría su instagram y si la dejo investigar mucho hasta su tipo de sangre .

El autobús llego y como siempre me sentaría sola detrás del conductor pero algo que no me esperaba paso un chico castaño de ojos azules no muy alto para lo que solían ser los chicos de este instituto, me miro y yo solo le dije que si se podía sentar a mi lado , QUE VERGÜENZA, pero seguramente no le tendría que hablar mas en la vida así que bien.
No pasaron mas de 10 minutos hasta que entablo una conversación conmigo.
-Hola soy Neizan me e cambiado a este instituto y no espere encontrarme un autobús tan desagradable sentencio ¿Neizan?.
Que asco huele a niño pijo desde aquí fue lo único que pude pensar después de que ¿Nathan? dijera eso.
-Si no  te   gusta es tan sencillo como que te largues de aquí  es tan sencillo como que te largues de aquí no te estamos rezando para que te quedes aquí  -  dije para mi sorpresa muy segura de mi maravilloso argumento.
-Sabes no trate de ofender al tercer mundo solo podrían poner algo mejor que esta cosa dije echando la cabeza para atrás y sonriendo - ahora enserio no trataba de molestarte ni ofenderte solo quería hablar contigo de algo eres la única persona desente que vi- dijo mirándome a los ojos cosa que yo no pude soportar.
-¿Gracias? pero esto no es del tercer mundo solo es un transporte pero si piensas así eres un imbécil
-Ya supuse que pensarías  eso de mi , todos lo hacen....perdón...-
Y después de eso entre el y yo solo hubo un tenso silencio que la musica podía tapar

























Thomy.

My Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora