Abby
Pasado lo de aquel chico en el autobús no pude dejar de pensar en el no parecía estar allí por gusto tenia pinta de que había algo debajo de esa mascara de niño mimado , había algo detrás y no me esforzaría en averiguarlo , con sinceridad no me importaba solo era simple curiosidad . Llegue a mi casa cansada de ver a l agente de mi instituto existir , llorar por amores , escribiéndose notas , estudiando , hablando o gritando , ellos son demasiado extraños y molestos , ojala no saber nada mas de ellos como de aquel chico , seguía sin entender que quería de mi o porque me había hablado pero en el resto del día el se mantuvo mirándome a todas horas no le dije nada en ningún momento por lo incomodo que seguramente seria , solo hice como hacia usualmente con los demás ignorarlo , tampoco tenia nada mejor que hacer.Llegue a mi solo y frío hogar donde por suerte no había nadie ,era raro escuchar mi casa en silencio y bendecía esos pequeños momentos que pasaba sola era relajante el silencio y el ruido de fuera o de la ciudad , cuando llovía sentía tanta paz y tranquilidad y siempre algo lo arruinaba pero no esperaba que esta vez ese algo fuera el...
Tocaron la puerta y supuse que era algún repartidor o la única amiga que tenia así que me levante y abrí lo mas rápido que puse la puerta pensando que mi mejor amiga estaría al otro lado con una buena noticia , pero la verdadera sorpresa me la lleve yo al ver a ¿Neizan? delante de mi casa con el horrible uniforme verde del instituto.
-¿que haces aquí?-pregunte sin rodeos y sin miedo su respuesta
-mmmm no lose solo te vi entrar aquí y decidí tocar , solo quería hablar contigo sobre lo del autobús , todavía no se lo que paso lo siento si soné o te parecí estúpido es que así se trataban en mi antiguo instituto y me pareció que ustedes también dijo rascando la parte atrás de nuca
- la verdad es que no debiste decir eso de un lugar que no conoces pero están bien tus disculpas y luego de eso caí en lo mas extraño ¿POR QUE ME SEGUISTE HASTA MI CASA?- grite con enojo estaba harta de el y lo acababa de conocer.
- es que vivo delante de tu casa , seguramente no te habrás dado cuenta es que mis padres no quieren que nadie sepa que vivimos aquí , así que entro por la puerta de atrás- dijo a lo cual se le veía sincero.
- esta bien ¿supo...- antes de que pudiera terminar la frase el coche de mi padre paso delante de mi casa a toda velocidad , no se que había sido eso pero si el volvía y me encontraba hablando con un chico definitivamente me mataría -debes irte de aquí es mi padre si el te ve me castigará , vete por la puerta de atrás de tu casa ,adiós- dije cortante y sin avisar se dio la vuelta y en cuestión de segundos ya había desparecido.Thomy
Literal mente gracias por las 4 visitas del anterior capitulo
ESTÁS LEYENDO
My Home
Romance¿podría sentirse una persona como un hogar? , o solo son cuatro paredes , ventanas y puertas. ¿puede alguien ser lo suficientemente especial como para sentir su alma a través de un abrazo? ¿existe forma de encontrar el secreto en ello?