Ya no hay oportunidad

317 17 10
                                    

Regalo secreto

La bulla en el Sunny parecía interminable, Brook no dejaba de cantar junto a Franky y a Usopp; Nami, Sanji y Robin no dejaban de charlar amenamente; y el resto no dejaba de contemplar como Luffy hacía tonterías a lo largo de la cubierta. Salvo una persona que se encontraba ausente en ese momento, y pronto habría dos.

Zoro se encontraba tomando su séptima botella de sake cuando se dio cuenta de que una melena (tc)______ faltaba en la fiesta. 

Los mugiwaras le habían organizado una celebración para celebrar el cumpleaños 22 de su espadachín, al inicio iba a ser algo sencillo, debido a que el moreno no era tan entusiasta por su día; o no lo estaba tanto hasta que vio todas las botellas de sake que le habían comprado sus nakamas.

Estuvo tan sumergido en su regalo, que no había notado la ausencia de (Tn)_______, él estuvo notando el distanciamiento que ella había estado teniendo desde que se separaron en Zou. Pero el último beso que se habían dado en Onigashima no se había vuelto a repetir, y aunque él no lo dijera en voz alta, extrañaba sentirla.

Tomó un trago más para vaciar la octava botella de sake, y en esa acción, sintió como alguien lo agarraba suavemente del hombro; el espadachín fijó su vista donde cierta morena desaparecía y tomó otro trago antes de sonreír aliviado. Miró a todos lados y se aseguró que nadie lo observara cuando se retirara de la celebración.

Con cuidado se levantó y empezó a andar hacia el gimnasio donde sabía que lo esperaba ella.

Al terminar de subir, vio como luces tenues adornaban la habitación dando una aura romántica, se adentró para fijarse que las esas luces eran producidas por velas cuidadosamente puestas en algunos rincones del gimnasio. Además de que en el suelo se encontraba un futón adornado de  pétalos rojos y almohadones del mismo color.

Alzó su vista a la sombra que se reflejaba en medio de la luz que entraba por las ventanas, para encontrarse la hermosa peli(tc)______ que vestía un breve vestido que no dejaba nada para la imaginación. Zoro tragó seco al observar como las curvas de la mujer se ajustaban a la prenda, aún en la poca luz de la habitación, podía observar que como los botones de sus pezones resaltaban como si incitándolo a tomarlos.

Sin decir palabra, dejó la botella de sake en el suelo y se acercó lentamente a donde estaba ella; ni bien la alcanzó, (Tn)_______ rodeó su cuello con sus brazos y él le correspondió rodeando sus caderas casi por encima de su curva favorita de la mujer. Casi inconscientemente, ambos empezaron a moverse de lado a lado como si estuvieran bailando al compás de una música que solo ellos podían escuchar.

Zoro se fijó en como un brillo diferente había en los ojos de ella, un brillo que hacía su corazón latir rápidamente; apretó más su agarre y la aferró aún más a su pecho como si quisiera que la mujer acallara los latidos que parecían escucharse en toda la habitación.

(Tn)______ empezó a bajar sus brazos en medio del movimiento suave, para acariciar el pecho del espadachín por encima de su polo, anhelando poder entrar al duro corazón del espadachín, ella quería descifrar lo que pasaba entre los dos; aunque su corazón anhelara una cosa, ella sabía que la realidad era muy diferente.

Acarició suavemente los músculos del pecho mientras no cesaban el suave balanceo de sus cuerpos, para luego pasar a besar su cuerpo por encima de la tela, haciendo que Zoro gruñera deseando no tener ni una barrera para los labios de la mujer.

Sin resistir mucho, subió su mano a lo largo de su espalda para llegar al cuello de la mujer, suavemente tiró de ella lejos de su pecho para mirar sus ojos, y tras observar de nuevo el brillo de sus ojos, hizo lo que tanto había anhelado desde hacía semanas.

Especial: ¡Feliz Cumpleaños, Roronoa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora