Lost

259 21 5
                                    

Regalo inesperado.

- ¡Quilla, por favor! - contaba hasta diez la pobre madre - Inti, por favor, colócala encima de ti - su amigo en un solo movimiento tenía a la pequeña durmiente en su lomo - bien - respiró - avancemos, Inti, si no no vamos a llegar a tiempo.

El trío se dirigió corriendo a la playa donde tenían guardado el barco que Franky le había regalado para que ella pudiera llegar al Sunny sin mayor dificultad. 

Inti subió sin dificultad al barco, mientras (Tn)________ guardaba lo que iban a necesitar en esas dos horas y media de viaje, además del pequeño equipaje y el regalo que había preparado para el padre de su hija.

Era la primera vez que ella viajaba en dirección al Sunny, pues usualmente, era Zoro quién venía en un barco pequeño hacia Umigame, por lo que se sentía un poco nerviosa, ya que había sido mucho tiempo desde que tomaba el mando de una nave; a excepción de Umigame que se trasladaba por instinto.

Echó una mirada al caparazón de la tortuga antes de elevar el ancla y zarpar. 

***

Vigilaba que su pequeña no se colocara al borde del barco, cuando visualizó a unos kilómetros el distinguido barco de los mugiwaras.

Había sido una suerte que lo hubieran alcanzado antes de que la noche los agarrara, pues ahí iba a ser un poco difícil el visualizar. Con su habilidad, encendió aún más el propulsor a vapor del barco y sintió como se acercaban más rápido.

Besó la cabeza de su amigo antes de colocar a su hija en su lomo y cogió lo necesario para que los tres pasaran la noche con los sombreros de paja, pues sabía que iba a ser imposible moverse del barco por la fiesta que habían realizado por el cumpleaños de su novio.

Cogió el Den Den Mushi y llamó a Usopp para que los dejaran pasar al garage amplificado del enorme barco del león, todo tenía que ser una sorpresa para Zoro.

Aunque de sorpresa no hubo mucho, pues mientras bajaba del barco con Inti y Quilla, unas enormes pisadas hicieron eco en todo el almacén, junto a unos gritos que ella conocía bien.

- ¡Zoro vuelve arriba! 

- ¡Cállate! Ya sé que están aquí.

- ¡Déjate sorprender, marimo idiota! ¡No desalientes a la bella dama!

(Tn)______ rió al ver a lo lejos como Chopper y Sanji tenían al peliverde rodeado e intentaban detener su paso para donde estaba ella. Ver a Zoro comportarse como un niño le divertía mucho.

- ¿Mamá? - escuchó el leve quejido de su hija.

Ella levantó a su pequeña en brazos, para acomodarle su ropa y sus mechones rebeldes mientras Quilla se estiraba y bostezaba por la pequeña siesta que había tenido nuevamente antes de llegar al barco.

Aunque los gritos fueron los que la despertaron más, y rápidamente volteó su pequeña cabeza en dirección a donde estaban los tres peleando e inmediatamente empezó a reír e intentar zafarse de los brazos de su madre; quién no puso en objeción en dejarla en el suelo para que corriera.

- ¡Papi! - gritó emocionada con los brazos abiertos hacia donde estaba su progenitor.

Inti iba a rugir debido a que la pelea de Zoro y Sanji podía caer en un mal movimiento a la pequeña, pero (Tn)______ lo detuvo confiando en ambos.

Y fue así, a unos pasos de llegar a la pelea, ambos se detuvieron inmediatamente, y Zoro en un solo movimiento de brazos, alzó a su hija y le dio un montón de besos, mientras ella se aferraba a los cabellos de su padre y reía sin parar.

Especial: ¡Feliz Cumpleaños, Roronoa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora