Capitulo 5

633 37 4
                                    

Alguienes detuvieron la puerta eran...

Slash: Holaa..!!

___:que haces aqui- volte atras de slash- Que hacen aqui ..!?!?

Steven: Shuu calla..!!!

___: Que por que.!?!?

Slash: ven..!!

Slash me metio al baño y por atras me tomo de la cintura Steven.
Slash comenzo a besarme tenia sus manos en mi cara y Steven besaba mi cuello bajo sus manos y empezo a tocarme el trasero -gemi- los dos se detuvieron..

Slash: te encanta esto.!?!?

___:-asenti-

Steven: Bien ..!!! Vamonos Slash

___: Que por que ..!?!

Slash: por que si vamonos_____

___: Malditos...

Sali con ellos del baño y regresamos donde los chicos estaban demasiado ebrios salimos y llamamos a un taxi.
Slash y Steven me ayudaron a meterlos.
Le indicamos la direccion al taxista llegamos y le pague los bajamos y los llevamos hasta el depa.

___: bien hay que llevarlos a sus cuartos..!!

Steven: Bueno .!!

Slash: Ok..!!

___: -.- Que se traen .!?!?

Slash y Steven: Nada..!!!

___: Bien vamos..!!

Subimos a cada uno a su cuarto y a Jon lo pusimos en uno le lleve cobijas y una almohada ya todos estaban dormidos. Slash se despidio y se  fue  a dormir. Iba a subir cuando Steven me cargo y me llevo hasta mi cuarto.

Steven: Me dejaste con unas ganas en el bar..!!

___: Los que me dejaron haci fueron tu y Slash..!!

Steven: podemos solucionar eso..

Steven comenzo a besarme me tomo del trasero y me llevo hasta la cama, me recosto quite su playera y la avente el quito mi blusa y la dejo aun lado de la cama fue bajando sus besos a mi cuello mis senos hasta llegar a mi abdomen desabrocho mi pantalon lo bajo quito mis tenis y saco por completo el pantalon volvio a subir y toco mi feminidad por encima de las bragas me retorci. Las quito con manos habiles volvio a subir y me estaba besando.
Recargo un brazo a un lado mio seguia besandome esta vez deje paso a su lengua era un beso con energia con pasion.
Bajo su otra mano hasta mi feminidad e introducio un dedo gemi sacaba y metia su dedo despues introducio otro esta vez iba mas rapido, agachosu cabeza y empezo a besar mi seno saco sus dedos los lamio, dejo lo que estaba haciendo se agacho y dioun beso a mi feminidad, me retorci y gemi, introducio au lengua.
La sacaba y la metia a un ritmo glorioso.

___:S..ste..steven ya ya por favor me corro..

Steven: damelo todo nena..

Me corri y Steven subio me beso.
Me subi encima de el y estaba a punto de besarlo baje hasta sus pantalones los desabroche y vi a su "amigo"estaba erecto quite sus pantalones. Pase mi mano encima de los boxers y Steven gruño, con mi boca agarre el elastico del boxer y lo iba bajando hasta llegar abajo lo deje ahi.
Subi y agarre a su "amigo" mordi la punto y Steven gruño mas fuerte y subio las caderas, lo meti a mi boca salia y entraba de mi boca, lo hize mas rapido, me detuve.

Steven :Que sucede..!?!?

____:Tengo Sueño y mañana hay colegio buenas noches.
Steven:???

Me meti a mi cama y me dormi, senti que Steven me abrazo por la cintura..Nos dormimos.

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

Sono la alarma demonios otra vez al colegio deserte a Steven me sonrio y se fue a bañar. Tome la playera de Steven me puse mis bragas y sali a despertar a los demas se levantaron y se iban a cambiar Jon le  pidio ropa prestada a Axl y se la presto fui a bañarme fui a mi cuarto me cambie me maquille y cepille mi cabello ( multimedia).
Tome mi morral y salimos.

Jon: oigan...tengo hambre y me duele la cabeza.

___: igual ami - me puse mis lentes-

Slash: haber quien te permitio venir haci ehhh _____..???

___: Pues pues...No te tengo que pedir permiso..

Slash: claro que si..!!

____: Claro que No..!!!

Izzy: ya dejala Hudson ..!!

Slash: ok mama Izzy

Axl: jajaja lo regañaron..!!

Duff: mejor callate ..!

Jon: jjajaja te callaron

Steven: corran ya van a cerrar

Todos ibamos corriendo llegamos a entrar y nos dirigiamos a nuestras aulas.

___:que te toca Jon ..??

Jon: Historia..

___: bien vamonos alguien mas ..!!!

Izzy: ____Nos toca juntos Historia..!!

Steven: tarada..!! Vamonos.

___: tarado tu..!!!

Duff: heyyy no empiezen..!!

Axl me cargo hasta el salon y los demas nos siguieron Axl me.bajo y me sente llego el calvo profesor paso su hora.
Salimos y fuimos a la cafeteria ahi estaba ....

QUIEN SERA LO DEJO AQUI EL CAPITULO VAN A SER DOS PARTES DEL CAPITULO DEPENDE MI IMAGINACION...

LAS AMODORO
MUCHO

ATT: LA PANDICORNIA

Welcome To The Jungle(IZZY  Y TU )  n.nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora