Ya han pasado 3 años, los chicos ya son muy famosos, cada año salen de gira. Slash y Daniela se casaron a escondidas fue gracioso...
FLASHBACK
Slash: Dani hermosa Te quieres casar conmigo..??
Daniela: pero claro que si...!!
Slash: entonces ven...
Salimos del depa y Slash me llevó a un lugar llegamos despues de 20 min entramos y había un como notario...
Xx: bien chicos, listos...
Slash: Si..
Xx: bien seré rápido Daniela aceptas a el señor Saul como tu esposo
Daniela: Si, aceptó
Xx: señor Saul acepta a la señorita Daniela como su esposa..
Slash: acepto
Firmamos y después nos besamos dimos las gracias tomamos nuestros papeles y salimos. Llegamos a con los chicos y les contamos al principio se enojaron pero después nos felicitaron.
Y ahora están esperando a un lindo bebé...
FIN FLASHBACK
Y hoy es un día muy importante se casan el Jirafo y Sofia, eso me emociona demasiado.
Me estoy arreglando todas nos pondremos un vestido lila hermoso, me lo puse, me puse unos tacones y me maquille, me peine y fui a la otra recámara
_____: Hey perras..!! Y la novia...
Daniela: aquí esta ...!!
Sofia: que tal me veo ..!!
____: muy bien señora de Mckagan..!!
Regina: hay no se nos va esta perra
Paula: me olvidará yo lo se..
Estábamos platicando cuando todo se me nubló y me desmaye.
Después de 30 min me despertaron las chicas..Regina: Joder estas bien..!!
_____: si...que me paso..
Paula: te desmayaste...segura estas bien..
____: si estoy bien....Sofia
Daniela: esta aquí....no estarás-señalando su enorme pansa-
_____: espero que no..
Sofia: Hey ____, después de la boda te iras a comprar una prueba, y ahora vámonos si no, no me caso...
Todas salimos de casa y nos subimos a la limusina, llegamos en 15 min un poquito atrasadas, por mi culpa, nos bajamos y entramos a la iglesia. Slash la dejaría en el altar...
Slash: te tardaste..!!
Sofia: perdón ____ se desmayo..
Slash: pero esta bien. .?!
Sofia: Si ..ahora adentro ..
Slash entró con Sofia todos estaban adentro, nosotras entramos atrás de ella. Se veía hermosa mi amiga...
*NARRA DUFF*
Las chicas me marcaron que tardaria un poco porque ____ se desmayo. Pasaron 30 min y llegaron Sofia se ve hermosa, no puedo creer que vaya a ser mi esposa.
Slash la traía del brazo y detrás de ella venían las chicas incluida ___....
Duff: Gracias hermano..
Slash: cuidala mucho..
-NARRACION NORMAL-
Sofia ya estaba con Duff esto me emocionaba demasiado los chicos estaban del lado de Duff, Izzy me vio y sonrió.
El padre estaba hablando hasta que llego a la parte donde decían aceptó.
Xx: bien Andrew Michael Mckagan aceptas a esta hermosa mujer como tu esposa..??
Duff: aceptó..
Xx: Sofia Alem aceptas a este apuesto hombre como tu esposo..??
Sofia: aceptó...C:
Xx: bien puede besar a la novia..
Nosotros empezamos a gritar, ellos salieron y nosotros detrás. Les empezaron a habentar flores y se fueron hacia donde era la fiesta. Yo le pedi a las chicas que me acompañaran los chicos se adelantaron...
Llegamos a la farmacia y pedi la prueba, pague y fuimos a donde era la fiesta una hermosa mansión.
Izzy: donde estaban..??
Regina: nos fuimos de putas..!!
Izzy: seguramente, y luego con Dani haci.
_____: pues claro
Daniela: mi embarazo no me impide follar..
Izzy: no necesitaba saberlo...mejor las espero por allá...
Izzy se fue y nos dirijimos al baño entre hize la prueba espere 20 min, no quería saber y se lo di a Paula ella me diría.
____: y bien que salió..??
Paula: Salió......
Como soy mala hasta aquí lo dejó creen que la rasha este embarazada que opinan..
Hay dios ya se casaron, durarán para siempre tendrán hijos C: ya sigo
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Jungle(IZZY Y TU ) n.n
RandomHola mi nombre es ____Stratford tengo 17 años vivo en LA con mis mejores amigos Steven, Slash, Axl, Izzy y Duff ellos hacen de mi vida lo mejor vivo en un departamento con ellos estudiamos en el mismo colegio. Un dia todo cambio y tuvimos muchos pro...