Nota: este capitulo contiene 🔞espero quien lo lea sea responsable
artista: CAROM.G
despiertas adolorida, tienes un calor y dolor en la espalda baja, sientes una mano en tu cintura, volteas a ver y es ZED, desnudo junto a ti, quieres gritar pero recuerdas lo que paso ayer, te confeso sus sentimientos, secretamente también estabas sintiendo lo mismo por el pero la calentura te gano con algo de ayuda del alcohol, volteas a verlo, tiene una carita muy hermosa, su pelo su todo es perfecto, sientes algo frio que corre por tu entrepierna, recuerdas que ayer no usaron protección y que se vino dentro tuyo, con cuidado sales de la cama para limpiarte y preparar el desayuno...
HEY...ZED....CEPILLIN..DESPIERTA DE UNA VES..JAJA BUENOS DIAS...AYER SI QUE TE DEJO RENDIDO JIJIJI, ESTOY PREPARANDO EL DESAYUNO, LEVANTATE DE UNA VES....
MI PERLITAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ❤❤❤❤❤❤❤ salta a abrazarte, caen ambos al piso, te besa apasionadamente HAAAA....MI PERLITA.....NO ESTA MOLESTA VERDAD?.....UMMMM---UMMM AYER TU Y YO....... AYER.....UMMM
SI LO RECUERDO, NO ESTOY MOLESTA, CREES QUE SI LO ESTUVIERA TE ESTARIA BESANDO AHORA....UMMMMM AAAAA UMMMMM... TE PORTASTE MUY BIEN ANOCHE.....UMMMMM....UMMMMM.... lo vuelves a besar con la misma pasión.... sigue desnudo frotandose contra ti.... OYE.....ALGO SE VA PONER DURI NUEVAMENTE.....JAJA
HAY MI PERLITA NI LO DIGAS QUE HAAAAAA HAAAA YA LO ESTOY SINTIENDO MOJADO, bajas la mirada , esta dura....
QUE ME HARAS AHORA, AYER NO ME CEPILLE....JAJAJ, se levanta y va ha tu baño, saca una caja de hilo dental.... te levanta para amarrarte con el hilo dental las manos y los pies....
PROVE POR DEFRENTE, PERO NO POR ATRAS MI AMOR....SE QUE TU CUERPO TIENE MUCHO QUE PFRECER....MI VIDA.... mete sus manos debajo de tu ropa, intencionalmente no te pusiste brasier ni tus bragas, así que tiene el camino fácil, baja a tu sexo palpándola con sus manos, solo puedes arquear tu espalda ya que estas amarrada, levanta tu playera para dejar ver tus pechos, los lame y aprieta deliciosamente, están en punta así que están muy sensibles, te voltea para frotar su miembro contra tu trasero, sientes como chorea contra tu cuerpo, te da unas pequeñas palmadas tomas aire, te penetra en el suelo, levanta tu cadera para moverse mas rápido.
tu trasero se va tornando rojo por las embestidas, golpe, golpe, golpe mas y mas contra ti, apretando tus pechos.....sientes como cae las gotas de sudor en tu espalda, nuevamente ese olor a menta.... sientes que palpita, sale de ti para correrse en tu espalda....
-----LUEGO DE UN RATO---------------
QUE TENIAS QUE DECIRME.... TE NOTO MUY PREOCUPADO...
MI PERLITA ES ALGO SERIO PERO YA QUE CRUZAMOS MUCHO LA LINEA TENGO QUE DECIRTELO.... SOY UN CEPILLO ESPECIAL CON UN OBJETIVO, DEJAR SATISFECHA A MI USUARIA CON SU LIMPIEZA BUCAL, TENEMOS UN CONTRATO QUE EN UNA DE LAS CLAUSULAS, DICE QUE " SI EL OBJETIVO SE HA REALIZADO EL CEPILLO TENDRA QUE DESAPARECER AUNQUE SI LA DUEÑA QUIERE INTERVENIR TIENE QUE ELEGIR ENTRE SU FORMA HUMANA O SU FORMA DE CEPILLO"
LA DIFERENCIA CUAL ES?
QUE SI ELIGES MI FORMA DE CEPILLO YO PERMACERE ASI COMO AHORA, ENTRE CEPILLO Y HUMANO, EL TIEMPO SE CUMPLE EL OBJETIVO IGUAL Y DESAPARECERE PARA IR CON OTRO USUARIO HASTA MI TIEMPO DE USO OSEA CUANDO ME DESGASTO, YA NO TENDRE USO Y SERE DESECHADO.... PERO EN CAMBIO LA USUARIA QUIERE QUEDARSE CONMIGO EN FORMA HUMANA SE ROMPERA EL CONTRATO Y PERMANECERE COMO HUMANO PARA TODA LA VISA BUENO EL TIEMPO DE VIDA QUE LES CORRESPONDE VERDAD JAJAJA, NO VOLVERE A TRANSFORMARME EN UN CEPILLO NUNCA MAS...ESA ES LA CUESTIO..POR ESA RAZÓN...TENIA QUE DECIRTELO----
entiendes lo que sucede, cruzaron la linea lo probaste y el a ti, no quieres apartarte de el, lo besas y le das tu respuesta
TU TE QUEDARAS CONMIGO PARA TODA LA VIDA, ERES MI CEPILLO, MI HOMBRE Y EL AMOR QUE ME PERTENECE.... COMO CEPILLO O HUMANO NO ME IMPORTA PERO SI HAY QUE ELEGIR, TE QUIERO COMO HUMANO PARA TODA MI VIDA... lo vuelves a besar
HAAAA...MI PERLITA.....MI PERLITA...... SIEMPRE A TU LADO MI AMOR....UMMMM UMMMM TE AMO..... BIEN, AHORA, SOLO TIENES QUE FIRMAR ESTO Y SERE TODO TUYO.... saca un contrato, lo firmas rápidamente un pequeño movimiento mueve la casa, la bata de zed y todos sus instrumentos desaparecen, eso significa que ahora es todo tuyo...
MI AMOR..... AHORA SOY HUMANO...... PODEMOS HACER TODO LO QUE NOS PLASCA JAJAAJA
UMMM PUES EMPESEMOS POR LA PROXIMA RONDA, MI CEPILLIN....
FIN
gracias por llegar hasta aquí, no se olviden de seguir a la artista jijji... no olviden cepillarse 3 veces al día XD
ESTÁS LEYENDO
Cepillo 360 x T/N
Short Storysi, me uní al desmadre... tu padre es dentista y todos los regalos que recibes de el son instrumentos de limpieza bucal pero un día recibes un regalo que cambiara tu vida 😏👌 nota: el fanart no me pertenece, créditos a la artista: ✨carom.g✨ la pue...