CAPITULO 7

156 9 1
                                    


Tu-Oh!!-grito mientras se convulsionaba entre el edredón de su cama, comencé a moverme aun mas rápido buscando su punto débil-Oh Por Dios!!-grito aferrándose de las almohadas, arrugandolas con fuerza.
Taylor-eso es...grita-ella cerro los ojos con fuerza, mientras dejaba salir bocadas de aire comprimido en ella. Se dejo caer anunciando su tan preciado orgasmo, tenia los ojos brillosos, sus mejillas totalmente rojas, los labios rojos, y tenia una expresión de cansancio y a la vez ternura...como podía ser posible? 

Narras Tu:
Esa sensación nueva, me estaba desagarrando por dentro, aquello que llamaban "orgasmo" era desenfrenadamente arrebatador, lujurioso, pecador, y una de las experiencias unicas que habia tenido. 
Taylor-Eres simplemente deliciosa-dijo probando de su propia mano, no entendía a que quería llegar con hacer aquello, no entendía ¿porque a mi? habiendo tantas bellas mujeres suspirando por el. ¿porque yo?- pero cuando iva a pronunciar palabra alguna, su lengua tomo posesión de la mia, iniciando una ardua batalla entre ellas, esa corriente de electricidad! hacia que mi cuerpo temblara en ella. Pero el no dejaba de hacerlo, al contrario tomaba mi cuello profundisando el beso, cualquiera que nos hubiese visto diria que me estaba comiendo en vida. 

Escuche unos pasos acercarse no sabia que hacer Taylor aun seguia encima mio, a la velocidad de la luz me arregle el uniforme y me sente encima de mi cama, Taylor corrio a sentarse en la silla de mi escritorio. Observe a mi madre entrar con una sonrisa
Tm-ah, estan estudiando, bien, los dejare entonces-asi cerro la puerta, mientras yo rogaba porque no lo hiciera
Taylor-Comenzemos-empezo, tomo un libro qe deje en el escritorio abriendolo de par en par
Tu-quiero dormir, vuelve mañana si quieres-abri el edredon de mi cama metiendome dentro de el para descansar. gire mirando hacia la ventana dandole la espalda
Taylor-eso quieres?-una mano fuerte acaricio mi cintura, sentia un cuerpo adaptarse al mio, a mi lado, la respiracion se me iva de mi cuerpo
Tu-porque lo haces?-pregunte decidida, gire para ver su expresion confusa y extraña
Taylor-hacer que?-gire los ojos con obviedad ,me ponia nerviosa y algo habia detras, pues yo, una chica torpe nada linda, y tonta, era practicamente acosada por el mas guapo chico del universo capaz. 
Tu-porque haces esto?-sin mas ni menos me tomo de las manos poniendose encima mio besandome salvajemente y con desesperación, no podia hacer nada mas que fundirme en su beso. Estaba besando a mi mejor amigo, a mi tutor...
Su lengua salvajemente recorria mi boca, mientras yo intentaba hacer lo mismo con la suya, debia admitir que era algo adictivo hacerlo, me hacia sentir de una manera rara, cada vez que me tocaba
Taylor-no seas tonta, y deja de hacer preguntas, que para eso estoy yo-sin dejarme responder volvio a besarme con brutalidad pero que bien lo hacia!

Mi magnifico tutor (Taylor York y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora