CAPITULO 1

250 9 0
                                    


Narra Taylor:

Flash Back:..
Camine con ella, era invierno, y hoy recibiríamos la noticia de si nos aceptaron en la misma secundaria, era mi mejor amiga, y yo su único y mejor amigo. Ella no era sociable, ademas de que llevaba esas gafas y era algo torpe, hacia que todo el colegio se burlara de ella, pero tal vez era eso lo que me gustaba, sentir que la podía defender, que podía protegerla..
Corrimos juntos haciendo que nuestras bufandas volaran en el frió viento de invierno, los anuncios de aceptaciones estaban en la pizarra del colegio, un monton de alumnos corrienron a verla, la tome de la mano, podia saber que estaba nerviosa, y habiamos planeado ir a la secundaria juntos...vi mi nombre en justo la aceptacion a una de las secundarias mas prestigiosas, el estudio no era un problema para mi,pero era aburrido..
Tu- TAYLOR!! FUISTE ACEPTADO!! - me abrazo felicitándome, busque su nombre en la misma lista, pero no lo encontraba..¿acaso había sido rechazada?-creo que tendré que buscar otra secundaria..-susurro MALDICIÓN! ME ANOTE EN LA MEJOR ESCUELA PARA QUE ELLA ESTUVIERA CONMIGO! Y AHORA SIMPLEMENTE TENDRÍA QUE BUSCAR OTRA?! NO ME INTERESABA ESTUDIAR! YO YA SABIA CASI TODO! PERO ERA ASÍ DE SENCILLO PARA ELLA?! 
Taylor -ERES UN TONTA! ES OBVIO QUE NO ENTRARAS A LA SECUNDARIA SI NO ESTUDIAS! MALDICIÓN ______(TN)!!-ella mi miro con los ojos bien abiertos, salí corriendo hecho una furia de ahí, no quería saber nada, y ahora debía estar en una estúpida secundaria sin ella..
Fin Del Flash Back

¿Como estará ahora? ¿con quien? aquella fue la ultima vez que la vi, y tan solo sabia que estaba en una secundaria de bajo nivel...
xxx1-Señor York baje los pies de la mesa! podría escuchar la lección?!-dijo el profesor, sinceramente poco me importaba ahora..
Taylor -profesor, estoy prestando atención..-dije en forma de burla
Profesor-dígame la respuesta entonces..-lo mire con una sonrisa triunfante, para ver un momento la ecuación escrita en el pizarron
Taylor -es simple, 2x/5 x 9/8 = x -el profesor siguió con la clase dando a entender que lo que había dicho era correcto, como siempre..

Narras Tu:
Camine hacia mi casa cansada, mi madre me mataría si se entera que mis estudios van en peor..y justo cuando no podría irme peor, así es..estudiaba hasta que me ardieran los ojos, pero no sabia porque razón jamas podía recordar...
Entre en la sala de estar donde seguro mi madre estaría, pero me sorprendí al ver con quien hablaba, no había visto a aquella persona por mucho tiempo..y no entendía porque estaba ahí..
xxx1-Hola _____(tn)..

Mi magnifico tutor (Taylor York y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora