Resumen

576 90 10
                                    

Jung Hoseok tenía muchos sueños de niño, soñaba con ser un veterinario (que todos los niños sueñan alguna vez), soñaba con bailar y hacerse de nombre con su baile, soñaba con casarse con una bella y rica dama que lo mantuviera mientras criaba a sus hijos pero sobre todo, soñaba con hacer el suficiente dinero para que su madre nunca volviera a trabajar dónde la maltrataran por querer darle una mejor vida a su hijo. Hoseok soñaba con darle una mejor vida a su mamá.

Y ese sueño se cumplió haciendo lo que nunca soñó pero terminó disfrutando demasiado.

Jung Hoseok se convirtió en actor a los 19 años, a esa edad era apenas un extra a quien nadie prestaba atención, consiguió un papel más importante cuando actuó como un chico gay con el sensual y bonito actor emergente Park Jimin en una serie dónde el actor principal era el consolidado actor, el más guapo de Corea del Sur, Kim Seokjin y fue cuando la fama le llegó.

Así que Hoseok comenzó a hacer dinero haciendo de un chico gay en series y de tantos besos con Jimin terminó gustandole en serio la cosa.

Después de todo y al parecer, Hoseok era heterosexual con H de homosexual.

Pero cualquier chico caería en lo que él cayó cuando un Park Jimin se la pasara besándote hasta cuándo no había besos escritos y pareciera disfrutar demasiado de colocar su mano en tu espalda mientras el mismísimo Kim Seokjin te hacía ojitos detrás de cámaras y aprovechaba cada oportunidad para poner sus manos en tu cuello, sumándole a eso que un alto, moreno y guapo súper dotado joven emprendedor decide hacerse tu representante y no te quede de otra que firmar con él porque quieres que sus hoyuelos se queden en su cara todo el tiempo mientras te sonríe con dulzura.

Así que el dinero comienza a llegar y Hoseok es contratado para una serie como protagonista al lado de Kim Taehyung y es ahí cuando definitivamente nota que no le queda una pizca de heterosexualidad en su cuerpo lleno de homosexualidad.

En medio de las grabaciones llega a su vida un joven actor que lo lleva a conocer otro lado del amor y es en una noche de borrachera confusa por tanta fama y dinero y una vida rodeada de chicos guapos y coquetos que parecía caer del cielo que su mejor amigo le confiesa "Sabes, Seokseok, siempre he pensado que tú y yo terminaríamos juntos, creo que debemos hacerlo ya, ¿qué crees tú?"

***

Esta es una cosa que escribí por auto complacencia y aunque parezca que la historia ya está toda contada puedo escribir mucho más.

in love with hobi, hoseokxbts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora