SEMANA

31 0 0
                                    

-Lunes de soledad.

-Martes de incertidumbre por que el palpitar de mi corazón al vierte que algún suceso a de acontecer no importa si será bueno o malo solo lo siento en el pecho diciéndome "algo pasara".

-Miércoles de desilusión ¿Por qué? Te preguntaras la respuesta es insignificante y clara, fue un martes más, tosco y aburrido sin nada nuevo que reportar.

-Jueves con recuerdo de ese último beso  que decía "te quiero".

-Viernes de la misma mierda, sola sintiendo esta soledad que invade toda mi vida.

-Sábado llega la familia y una vez más fingir que todo está bien, que aunque él no está, yo estoy conforme con mi soledad.

-Domingo de felicidad por alguna razón que aun no logro comprender siento que la sonrisa que tengo llega a mi mirada pero dura poco otra vez me desvanezco, llega la noche de domingo y me doy cuenta que desaparecerá esta linda sensación y del mismo modo despertare mañana para volver a empezar la rutina de sensaciones y circunstancias mencionadas anteriormente.


Solo me queda como conclusión que todo volvió a ser como antes, desde que lo deje marchar; a excepción de que todo me afecta más de lo que debería y todo a mi alrededor se volvió más intenso, más agobiante...Más doloroso pero me queda una buena sensación a pesar de todo, la percepción de que le di lo mejor de mí; sé que mi adiós fue sellado en ese último beso que decía lo que no se puede reunir en palabras pero en todo este cumulo de sensaciones y sentires está oculto el hecho de que lo alejare de mi y de una u/otra forma lo extrañare.        

¿Habéis confundido la necesidad con el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora