JUEGO...

27 0 0
                                    

Alegría viene a nosotros al escuchar esta palabra "juego" Pero para mi ya ha tomado otro significado cuando escucho esta simple palabra salir de su sexy boca con forma corazón... Mi mente y mi cuerpo se llenan de lujuria y placer; Sí! somos un juego que ya termino un capitulo de nuestras largas vidas que ya finalizo... ero dime si no fue divertido, dime sino fue como un bebedizo que nunca antes habías probado?.Que peligroso se torno antes de darle un final.

Tu y yo somos una historia de la noche que nunca sera rebelada...Observando los recuerdos que vienen a mi mente que corta y loca fue esta travesía donde solo la oscuridad fue nuestra confidente.

Tu y yo no somos almas gemelas pero si somos de esas que osan jugar un poco antes de ir en búsqueda de su "media naranja" de su "otra mitad".

Divertido? Si!... que divertido es recordar cuando buscábamos el momento indicado para"jugar"pero ya termino, sabíamos que en esto no salia ni ganador ni perdedor solo era una partida del mismo donde se buscaba que los cuerpos tuvieran placer; hoy te digo -Adiós- Y doy por terminada la partida... Es mejor así en este caso es mejor dejar en el aire lo que paso y el interrogante de ¿Que hubiera pasado si seguíamos jugando?.

HOY! Simplemente decimos GAME OVER!!



¿Habéis confundido la necesidad con el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora