Capitulo 1: Tomatelo con calma

1.1K 61 4
                                    

Dos Meses después.

El sonido de gritos dentro de la casa retumba por todo el lugar, pero esta cabaña esta en medio del bosque, nadie puede escucharlo.

Entro al salón, solo hay sangre y cuerpos por todas partes, parece que alguien ha estado divirtiéndose mientras yo no estaba.

-Klaus- lo llamo esperando encontrarme con su arrogante sonrisa y poder borrarla de su rostro pateándole la cara.

Nadie debería haber muerto, pero claro el es Klaus Mikaelson, con recuerdos o no sigue siendo un grano en el ....

-Suficiente del griterío, amor- y ahí está, repleto de sangre y sudor, oliendo a sexo y licor. lanzó un puñetazo a su rostro de la furia que me da ver como convierte mi casa en un prostíbulo- No hay necesidad de ponernos agresivos, lobita- atrapa mi puño y me empuja hacia la pared dejando solo centímetros de distancia entre nosotros.

-Eres un imbecil- le escupo en la cara y el me mira divertido- Te he ayudado desde que te encontré vagando en las calles, he estado contigo averiguando, diciéndote todo sobre tu antigua vida, haciendo lo posible para que consigas tener tu venganza y puedas recordar. pero me voy por una noche a transformarme en el bosque, y ya conviertes mi casa en un prostíbulo y luego en una masacre.

-Una mutuo acuerdo- me susurra cerca de mi oído y luego se aleja a servirse una copa de Bourbon- ¿O es que acaso no lo recuerdas? Tu me ayudas a descubrir quien soy y quien me hizo esto, y yo te doy mi protección y me deshago de quienes vienen a por ti- bebe un poco de su vaso y luego me mira a los ojos- Y lo he hecho a la perfección, si mal no recuerdo. Es así como funciona todo, amor. Y con respecto a la casa. Un hombre necesita distracción y un Vampiro necesita comida- se encoge de hombros y señala alrededor- y creo que tengo ambas cubiertas.

-Perfecto- le digo caminando hacia el y tomando su copa para bebérmela de un trago y continuar con mi actitud de perra rabiosa, desde que Klaus y yo estamos juntos en un mismo lugar, todo ha sido cada vez más... Intenso para mi, y parece que cualquier mínimo acto suyo logra irritarme- entonces que tal si te consigues a alguien mas que arriesgue su trasero por ti cada maldito día y que se preocupe por lo que haces como yo lo hago.

Me cabreo demasiado y camino a través del salón de camino a la puerta, pero otro de sus comentarios inoportunos me hacen detenerme e incluso llenan mis ojos de lagrimas.

-Enserio Hayley. Vamos a hablar ahora de cuanto te importo, por que si ese es el caso creo que debería aclararte que el sentimiento no es mutuo- se detiene y comienza a reír sin razón- ¿De verdad esperas que crea que me trajiste a tu casa y me ayudaste por bondad de corazón? Se que cometiste un error haciendo un trato con Katerina Petrova, y se que ahora te quiere muerta, y es por eso que me necesitas. Pero yo, yo podría averiguar mi pasado sin ayuda de ninguna Zorra que estaba demasiado sola y necesitada, que hospedo en su casa a un extraño con la excusa de protegerse a sí misma, cuando lo que en realidad quería era a alguien que llenara ese vacío que estaba en su vida- camina hacia mi y puedo sentir el calor se su cuerpo cerca de mi espalda- Puedes decir lo que quieras Hayley, pero no intentes manipularme creando un vínculo afectuoso entre nosotros.

No digo nada, solo avanzó hasta la segunda planta y me encierro en mi cuarto, no sin antes encontrar más cuerpos destrozados alrededor del lugar.

Y así continuo mi vida, tal vez es lo que gano por tener sentimientos por mi "aliado" al que en realidad comienzo a querer demasiado. Desde que lo traje a casa supe que esto sucedería, que habrían sentimientos de por medio que arruinarían todo, y ahora después de dos meses se me hace difícil dejarle ir.

Me acerco a la cama y abrazo mi almohada para llorar silenciosamente por el maldito momento en el que el empezó a importarme y desde eso cualquier plan se fue al infierno.

Flashback:

Un mes antes.

-Hayley- escuche su grito lejos de mi. Algo había salido mal, se suponía que las brujas en Chicago no eran tan poderosas como decían ser. Cometimos el error de darles la espalda, y ellas aprovecharon el momento para atacar a Klaus y dejarme indefensa.

Y aquí estaba, atrapada en una cueva, esperando nuevamente una dolorosa muerte. Pero Klaus llego a tiempo, el me salvo y me llevo a casa, curo mis heridas y estuvo conmigo hasta que me puse mejor.

-Demonios Hayley- me había dicho cuando intente pararme yo sola unos días después del ataque de las brujas. Parecía que sus heridas demoraban mucho en curar- ¿Quieres matarte?

-Solo intentaba alcanzar el control remoto- me defendí al ver su cara preocupación.

-Bien, pues me llamas a mi y yo te lo alcanzo- me dijo devolviéndome a la cama y encendiendo él el televisor- Necesito que cures, no que te enfermes mas.

-¿Ahora te preocupas por mi?- reí levemente, pero hice una mueca por el dolor que me causaba.

-Solo intento cumplir con el mutuo acuerdo- se acercó a mi y beso mi frente- ahora descansa y recupérate. Tenemos una venganza y información que conseguir.

Fin del Flashback

Debí haber sabido que hablaba enserio con lo del mutuo acuerdo.
Dejo de llorar y caigo en un sueño profundo, que por fin me da la paz que necesito para poder descansar y planear como demonios conseguir su estupida venganza y librarme de el.

********

Espero les haya gustado el capítulo. Por favor voten y comenten.
Gracias por leer.

Atentamente Lala

The original sinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora