Capitulo 2: Amigos ¿no?

1.2K 88 46
                                    

KLAUS POV

Corro lo mas lejos que puedo, temo que algo le suceda.

-Hayley- la veo, atada, sufriendo. Todo por mi culpa.

Casi muere esa noche, pero logre salvarla, le prometí que la protegería, eso no volverá a suceder, no me puedo permitir perderla
------
Recuerdo la noche en la que casi la pierdo y entiendo por fin lo duro que fui con ella al decirle que ninguno de lo sentimientos que ella tiene son reales para mi." Por supuesto que lo son"- me repito a mi mismo. Lealtad, fidelidad, respeto, incluso algo de amor; todo lo que ella siente, yo lo siento también. Obviamente somos amigos, han pasado solo dos meses pero aún así es imposible, después de todo lo que hemos pasado juntos, no tener el típico sentimiento de lealtad.

No salió de su habitación en toda la tarde, debe estar hambrienta. Tal vez un simple acto, consiga darme el perdón que necesito obtener de ella.

HAYLEY POV.

-Lobita- alguien llamó a mi puerta, sin duda la persona que menos me apetecía ver en ese instante- Abre la puerta, amor. Te traje la cena.

Me levanto sin ninguna emoción de mi cama, y me acerco a la puerta para abrirla con mucho cuidado, mirando al suelo y haciéndome a un lado para que el pase sin siquiera rozarme. Camina hasta mi mesa de noche y deja la comida allí, yo sigo parada al lado de la puerta, el se dirige a la salida pero antes se detiene frente a mi y me mira atentamente.

-Hayley- me dice suavemente y acerca su mano a mi mejilla- Hayley. Mírame, por favor.

Alzo mi mirada,y me encuentro con la suya. Se ve arrepentido, e incluso consigue hacerme sentir mal. Una lagrima se escapa de mi ojo en ese momento, el la limpia suavemente y acerca sus labios para regar besos por toda mi cara sin siquiera rozar mis propios labios, el lugar que mas necesita de su atención en este momento. Atención que estoy segura, nunca voy a recibir. Klaus me ve solo como una amiga, incluso como si fuera su hermanita menor.

-Estamos juntos en esto- me dice juntando nuestras frente y haciendo que mas lagrimas caigan de mis ojos. Asiento suavemente y un suspiro se escapa de mi boca- Hayley...

-Klaus...- le corto por que creo que lo que yo debo decir, es mas importante que su disculpa- ¿Que pasara cuando esto acabe? ¿Cuando consigas tu memoria y yo solo sea un mal recuerdo pasajero...?

-Jamás serás un Mal recuerdo Hayley- se separa un poco y me mira a los ojos- y mucho menos uno pasajero. No importa que diga, No importa que haga... Siempre. Escúchame bien. Siempre serás mi familia.

Muchas lagrimas salen de mis ojos y lo abrazo con fuerza, llorando sobre su hombro, y sintiéndome bien en la seguridad de sus brazos.

-Y tu siempre serás la mía- el se separa y me sonríe suavemente para luego continuar hablando y romperme mas el corazón.

-Somos amigos- dice sonriente- ¿No?

«Oh, Klaus si supieras que ser amigos no es suficiente- pienso mientras asiento a lo que él dice y le devuelvo la sonrisa- Nunca será suficiente»

-Ahora come- se aleja camina por el corredor, pero luego se detiene- Cuando termines nos vemos abajo, hay algo que debes saber.

Se va dejándome parada en la puerta, y me deslizo por ella mientras recuerdo lo bien que se sintió tenerlo tan cerca.

*****

La cena estuvo bien, nada del otro mundo. Un simple sándwich con café, mas un desayuno que la cena.

Tomo una ducha y me coloco una pijama de seda, cubriéndome del frío con una bata color blanca que cubre la mitad de mi muslo. Me peino un poco y me quedo mirándome en el espejo esperando no encontrar nada que me haga ver mal o que le disguste a Klaus. ¿Desde cuando me importa mas lo que al le guste que lo que a mi ? O claro, en el momento en el que inesperadamente me enamore de el.

Bajo las escalas y lo encuentro sentado al frente de un escritorio en el "Estudio", (realmente una habitación demasiado pequeña el la que Klaus pasa la mayor parte del día) tiene sus pies sobre el escritorio y en su mano un vaso de Bourbon, mientras lo bebe tranquilamente como disfrutando del sabor.

-No entiendo que es lo que tanto te gusta de esa bebida- hago una mueca de disgusto y me siento en un sofá cerca a el- Ahora dime, ¿Qué es eso que con tanta urgencia tienes que contarme?- me recuesto en el sofá y espero a que termine con su vaso y que me cuente que es lo que pasa.

-Primero necesito que me prometas que pase lo que pase, nada va a cambiar entre nosotros y seguiremos bien- asiento sin entender- Hayley...- me dice en un tono que me hace saber enseguida que es lo que quiere.
-Esta bien. Lo prometo- me quedo quieta y espero que comience a relatar lo que sea que deba contarme.

-Estuve pensando en nuestra pelea esta tarde...- o no, cuando empieza así me da la impresión de que nada bueno va a salir de esto- Pensé, específicamente, cuando me dijiste que siempre se trataba de mi, y que tu siempre lo sacrificabas todo por mi y...

-No sabia que era lo que decía- comienzo a disculparme- no tenía idea de que era.....

-Shh Shhh Shhh- me silencia el suavemente- Eso no importa. Lo importante es algo que descubrí hace un par de semanas cuando nos encontramos con ese aquelarre de brujas en Chicago- lo miro sin entender lo que dice pero el se pone de pie y hace un ademán de que me quede en silencio y espere- Una de ellas creyó reconocerte, comenzó a murmurar cosas de sobre un Grupo de hombres lobo que reino Louisiana hace no mucho tiempo- camina por toda la habitación como excitado por el tema y interesado en mi expresión- Hablo sobre la realeza del clan, El linaje Labonair. La escuche murmurar con otra bruja, decían que tu marca en la espalda era lo que demostraba que pertenecías a esa manada- lo miro asombrada, sin atreverme a decir una sola palabra buscando no romper su concentración y desviar y hilo de la conversación- Fue por eso que te alejaron de mi, y por lo que te llevaron a ese salón de tortura. Dijeron que eras la ultima de tu Clase, la ultima de la realeza lobuna.

Me quedo pasmada, en un segundo Niklaus ha hecho que toda una vida de hallazgos sobre mi verdadera familia, por primera vez, tengan sentido. Lo miro con una sonrisa resplandeciente que pronto se torna en mi en una mueca de curiosidad .

-Si lo sabias desde hace un par de semanas - pregunto curiosa- ¿Por qué apenas me lo dices ahora?

Me mira y parece dudar un segundo en responder.

-Yo- medita sus palabras- No sabia cual seria tu reacción- levanto mis cejas esperando una explicación más razonable- No sabia si querrías marcharte y terminarías por dejarme solo en la búsqueda de mi memoria - baja la mirada avergonzado y eso me hace sonreír- Ahora depende de ti decidir ¿Te vas o te quedas conmigo?

Lo miro un instante antes de contestar con otra pregunta.

-Creo que la verdadera pregunta- digo levantándome y caminando hacia el- es ¿Que vas a hacer tu?- tomo cada una de sus mano y nos miramos por un segundo- ¿Vas conmigo a buscar a mi verdadera familia o te quedas aquí buscando tus recuerdos?

-Hayley- dice suavemente- Siempre estaré contigo- me sorprendo de que el mismo aceptara tan fácil venir conmigo que me quedo observándolo por largo rato esperando que diga que ni en sueños abandonara su venganza y la búsqueda de su memoria, pero se queda en silencio y me da una sonrisa maliciosa- Ahora que sabes que estaré contigo amor. Es tu turno. ¿En realidad quieres hacer esto?

-Si, estoy segura- digo convencida - Ahora dime, que parte específicamente debemos visitar en Lousiana.

Mira al piso un segundo y puedo ver suavemente en su rostro una sutil sonrisa maliciosa y vengativa que casi pasa desapercibida. Alza la mirada y se queda ahí observándome por un momento antes de contestar.

-Nueva Orleans- dice y luego ambos nos quedamos en un profundo silencio, cada uno metido en sus pensamientos, yo en los míos de cómo será conocer a mi familia y el, el simplemente mira al suelo, ocultando de una manera casi perfecta, que nadie en otras circunstancias notaria, que en su interior guarda algo grande, algo que seguramente me recordara en poco tiempo "por que se cuentan historias del híbrido original"....

------

Espero les guste el capítulo, voten y comenten.

¿Que creen que es lo que Klaus oculta?
¿De verdad quiere ir a New Orleans para ayudar a Hayley?
¿Sabe el lo que les espera allá?

Si quieren saberlo voten queridos lectores.
Actualizare pronto.

Atentamente Lala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The original sinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora