ReStart: Una Nueva Vida en Otro Mundo
Prologo: Una nueva vida.
Mi vida fue una vida normal, sin muchas emociones fuertes en ninguno de los aspectos, felicidad y tristeza a partes iguales, sin nada que destacar sobre ella. Padres normales, familia normal, vecindario normal, escuela normal, calificaciones normales, altura normal, apariencia normal, todo normal, uno diría que una vida así sería muy aburrida, llena de monotonía y mediocridad, yo no siento que fuera así, al menos no resiento ese estilo de vida, prefiero vivir sin muchas emociones fuertes, siento que hubiera terminado completamente desgastado, pero que voy a saber yo.
¿Qué por qué cuento todo esto? Bueno, teniendo una vida tan normal como la mía uno esperaría que su muerte fuera normal ¿No? En cama, acostado, como un abuelo arrugado viendo a sus hijos y nietos y esas cosas. Bueno, no es mi caso.
Mi muerte fue bastante especial, y rara. Yo me encontraba volviendo a casa luego de un largo día en la universidad ¿Qué cual era mi carrera? Sinceramente, no recuerdo, pero seguramente fuera una ingeniería, esa es una opción normal ¿Verdad? El punto es que, en mi vuelta a casa, en la parada del camión estaba esperando a que pasara el que me acercaría a casa, no era el único ahí, seguramente en ese grupo de personas había algunos con historias mucho más emocionantes que la mía, pero volviendo al punto, mientras esperaba, el cielo se empezó a ennegrecer gracias a nubes de lluvia que tronaban a los pocos segundos y los rayos las recorrían sin parar impactando al suelo entre los truenos. Era inusual una tormenta eléctrica en esta zona, por no decir que debería ser imposible. El primer evento anormal de mi normal vida, pero no pensé mucho al respecto, después de todo, soy normal, mi vida ha sido normal hasta este momento, las probabilidades de ser impactado por un rayo son una en quien sabe cuántas, alguien con mi normalidad no debería ser golpeado ¿Verdad? No es que no corriera a buscar refugio, estaba lloviendo después de todo, pero, aun así, y contra las probabilidades, termine siendo golpeado por un rayo, y no es que me golpeara desde arriba, no, el rayo giro antes de golpear el suelo para darme, otorgando una muerte anormal a una vida normal.
Puedo agradecer que fue rápida, todo paso tan rápido que cuando menos me di cuenta ya estaba muerto, sin embargo, no fui ni al cielo ni al infierno.
"Muy normal para poder llegar a cualquiera de los dos" Pensé en vos alta, no es que me importé.
Ahora solo me queda preguntarme ¿Qué sigue? ¿Me quedare es este plano hasta desvanecerme? No es que me importé, sería algo normal ¿Correcto?
Bueno, parece que la normalidad me odia después de estar tanto tiempo en ella (no es como que sepa que es o no es normal aquí) y, aunque no puedo ver, puedo sentir como soy succionado en un remolino, donde termine perdiendo la conciencia por quien sabe cuánto tiempo, pero cuando la recupere me di cuenta de que estaba vivo una vez más. Podía sentir el suave manto que cubría mi cuerpo, lo cómodo de, hum, bueno, donde estoy repostado, así como el cálido aire del lugar donde este, no es que sea un mal aire, es refrescante pero no es fresco, si es que eso tiene algo de sentido.
Me siento perezoso, pero quiero saber dónde estoy. Realmente quiero saber, pero no quiero abrir mis ojos.
Una gran lucha contra la somnolencia después finalmente pude abrir mis ojos, encontrándome un techo en forma de cúpula de color rojo del que cuelga una lampara de simple diseño, me gusta. Mirando a los lados, veo que las paredes son blancas, una ventana circular en una de ellas, algunos muebles básicos, pero sobre todo cojines, muchos cojines, fuera de eso, también hay barrotes a mis lados, son de una madera oscura, no tienen grabados ni nada parecido, si las circunstancias fueran diferentes, diría que estoy encerrado o algo así, pero esto parece una cuna y estoy seguro de haber muerto, por lo que solo puedo llegar a una conclusión, he renacido. Sea lógico o ilógico, es lo único que puedo pensar, además, lo que me ha pasado recientemente no es que fuera normal, así que no está fuera de las posibilidades ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
ReStart: Viviendo una Nueva Vida en Otro Mundo
FantasyYo era una persona común y corriente, pero, sin aviso alguno, la muerte me reclamo de una forma bastante llamativa. Cuando desperté, me di cuenta de que estaba en el cuerpo de un bebé, ¡Uno que no era humano! pero... ¡Algo no esta bien! No como, no...