JingYi se felicito así mismo por su resistencia para poder llegar a YummengJiang, pasó por lo menos medio día para llegar ahí sin poder comer ni descansar, así que cuando ya estaba en la entrada de la secta casi se desmaya del cansancio; pero nada que una buena comida y una pequeña siesta no arreglarán. Una vez terminado de comer corrió hasta la oficina del líder de la secta Jiang.
- ¡Líder Jiang! - el grito y la impactante entrada de JingYi termino asustando a Jiang Cheng y a JinLing quienes al parecer estaban teniendo una severa conversación.
- ¡¿Que maneras son esas de entrar en la oficina de un líder mocoso!? - le reprochó Jiang Cheng con enojo.
- ¡¿Que demonios te ocurre JingYi?! - le pregunto su amigo usando el mismo tono mordaz de su tío.
- Es sobre el maestro Wei señor - respondió JingYi apenas recuperando el aliento.
- ¿Que ha pasado? - sin importar cuán molestó pudiera estar Jiang Cheng era obvia la preocupación por su hermano.
JingYi empezó a explicarle todo lo ocurrido después de la reclusión de su maestro Wei, a la final de su historia estaba escondido detrás de JinLing mirando con miedo al intimidante líder Jiang que estaba enrojecido por la furia, luego de un momento de furia y arrebatamiento de parte de este (en el cual su oficina termino prácticamente destruida), un discípulo de la secta Jiang fue enviado a mandarle una carta al líder de la secta Nie pidiendo con urgencia que se encontrarán en la secta Lan junto a su líder y a Hanguang-Jun.
- Nos iremos a GusuLan - les ordenó el Líder Jiang a los dos niños antes de montar a Sanbu.
Ambos niños no esperaron mucho para seguir al líder de la secta Jiang, ambos montaron sus espadas y siguieron con velocidad al líder. Sería un viaje largo, pero tendrían que aumentar la rapidez para llegar con Wei Ying antes de que algo grave pasará.
Una vez habiendo llegado a GusuLan los 3 cultivadores pudieron presenciar las pequeñas cantidades de energía resentida que corría por el lugar junto a los Juniors y cultivadores noqueados por esta. El líder preocupado salió corriendo hacia donde debería estar Wei Ying... pero no lo encontró... Sólo logró encontrar su flauta y la cinta de su pelo. Furioso empezó un recorrido por toda la secta con la ayuda de su sobrino y JingYi, pero fue en vano, no había rastros de Wei Ying por ningún lado.
& & &
Wei Ying jugaba tranquilamente con su pequeño rabanito A-Yuan en la entrada de su cabaña en los Túmulos Funerarios mientras Wen Ning recogía los vegetales sembrados, su Lan Zhan junto a su pequeño A-Yi estaban en una importante casería y los habían dejado bajo el cuidado del antiguo General Fantasma para así no tuvieran que preocuparse por dejarlos sin protección.
- A-Yuan - le llamo Wei Ying tiernamente a su pequeño - ¿Quieres ir a pasear? - el pequeño rabanito negó rápidamente y enfocó toda su atención en su papá.
- No, A-Yuan tiene que cuidar a papá - respondió el pequeño abrazándolo protectoramente.
- Jajaja, nuestro pequeño A-Yuan es un niño muy valiente - reía con ternura Wei Ying mientras pellizcaba sus regordetas mejillas -. Tu tío Jiang Cheng estaría orgulloso - comentó haciendo que su pequeño se preocupará.
- ¿Papá otra vez está mal? - pregunto el pequeño al borde de la histeria tocando su frente la cual se hallaba caliente - ¡A-Ning papá está enfermó! - su pequeño se puso a llorar aún más fuerte.
- ¿De que hablas A-Yuan?, ¿No recuerdas al tío A-Cheng? - le pregunto Wei Ying empezando a sentir un terrible dolor de cabeza.
Al acercarse Wen Ning empezó una grabé discusión de su salud en donde este trataba que fuera a descansar nuevamente en la cabaña por sus repentinas "alucinaciones", mientras Wei Ying le repetía que se sentía estupendo cuando no lo estaba. Su cara se avía sonrojado por la fiebre, sus ojos luchaban por recuperar su color original, y su cuerpo estaba sudoroso y pálido.
- Wei Ying - le llamo su Lan Zhan mientras dejaba caer de la impresión (al mismo tiempo que JingYi) la presa que había casado para la sena.
Wei Ying a causa del mareó se desvaneció repentinamente, pero antes de que cayera al suelo su Lan Zhan lo atrapó mientras JingYi gritaba preocupado. Hanguang-Jun le tocó la frente para tomar su temperatura y luego lo cargo hasta dejarlo en la cama.
- Wei Ying no debe sobrepasarse, debe descansar - le regaño Lan Zhan preocupado.
- Estoy bien, solo le contaba a A-Yuan sobre su tío A-Cheng - respondió cansado.
- Wei Ying otra vez tienes alucinaciones, no hay nadie de nombre A-Cheng, ¿Si? - le aclaro poniendo un paño mojado en su frente.
- Si - respondió acurrucandose aún más en las cobijas.
- Descansa, pronto te traeré la medicina - le pidió y Wei Ying asintió cansado antes de volver a dormir.
Lo que Wei Ying ignoraba es que mientras en sus sueños el vivía momentos de paz, su cuerpo era sumergido en grandes cantidades de energía resentida siendo custodia por el General Fantasma y sus soldados los cadáveres feroces.
& & &
El líder Jiang logro despertar a todos los pertenecientes a la secta, excepto a los que fueron envenenados con la energía resentida, luego tubo una fuerte discusión con Lan Quiren, que termino con todos los ancianos de la secta Lan en reclusión hasta que llegara Xichen y Hanguang-Jun regresarán junto con el líder de la secta Nie. En estos momentos Jiang Cheng daba órdenes a diestra y siniestra hacia la secta Lan para que arreglaran ese desastre y limpiará los rastros de energía resentida, su sobrino JinLing fue a buscar al resto de sus amigos y mientras JingYi trataba de encontrar una forma de liberar a su papá y al tío A-Ning. Está lucha no sería fácil, pero si se unen JingYi sabía que lograrían rescatar a el maestro Wei y a Wen Ning.
__________________________________
¡¡¡¡ Hola!!!!
¡Lamento no haber podido actualizar 😭!, ¡Pero no sé preocupen!, Cómo ya se hacerca semana santa tendré tiempo de ir actualizando mis historias. Tengo varias en los borradores que deseo mostrarles, en realidad ahorita publicaré los capítulos que ya tengo listos de una historia de la batifamilia.
¡Hastaluergor!
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora se Arrepienten?
Fantasy"Las palabras pueden lastimar más que un arma. Las acciones pueden matar a más personas que la guerrera. El dolor puede volver loco a la persona más cuerda. Esto fue lo que entiendo Wei Ying una vez que se quedó solo en GusuLan mientras su esposo...