Hola! Cómo están, gaticoquetos? 😊
Este es un apartado importante, ya que últimamente me llegan las notificaciones de comentarios en esta historia y eso me pone feliz.
O al menos así era hasta que me pongo a revisar y encuentro comentarios tipo:
-No me gusta el yaoi
-No me gusta este ship
-Me gusta más tal ship
-No me gusta el yaoi pero lo paso
Primero que nada, esta historia es de humor ambientado en un ámbito escolar inmaduro, divertido, lleno de bromas y obviamente ficción, los ships que encuentren, sean reales o no, se deben aceptar y respetar, además también de que deben respetar a aquellos lectores que se emocionan con esos ships y dejan sus comentarios que obviamente también son con humor.
Segundo, LEAN las etiquetas, ahí mencionó que ships habrán en la historia y si alguno no les gusta simplemente ahorrense el trabajo de leer mi historia para comentar que ship no está o que no los ven como ships, etc.
Tercero, respeten, otra vez, puedo entender que a muchos no les gusta el yaoi pero a otros si, incluyéndome, y me resulta desagradable que digan que shipear a una pareja homosexual es "arruinar la amistad de los personajes"; sobre todo porque eso no es cierto, solo porque sea homosexual no significa que sea arruinar su amistad, porque en tal caso también aplicaría a los ships heterosexuales que no están confirmados en el anime, así que por favor no acepto la discriminación en mi perfil, porque rechazar algo por la orientación sexual es discriminación.
Y si están pensando que yo soy de la comunidad LGBTQ+ y por eso me molesta pues están equivocados, pero soy alguien que ha tratado con personas de esta comunidad, y simplemente son personas!, como tú o como yo, que respiran, comen, sonríen y lloran, nunca me ha gustado alguien de mi mismo género pero tampoco me molestaría porque yo me enamoro de la persona y no de lo que escondan sus pantalones, así que solamente pido respeto, para mi, para lo que escribo y por lo que escribo, que vendrían siendo mis lectores, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Instagram // Boku No Hero Academia
FanficLa academia UA al fin instaló la red wi-fi en las habitaciones y en la academia completa en general; los estudiantes no perdieron el tiempo y se conectaron raudamente, al fin podrían utilizar su aplicación favorita por más tiempo.... INSTAGRAM EXCLU...