Sinceramente, no tengo nada productivo que hacer, y lo único que me apetece es ver Los Serrano toda la tarde, así que cojo el mando de la televisión y pongo Amazon Prime Video.
Por la noche tampoco hago nada interesante, ceno y miro un poco las redes sociales, para luego ponerme el pijama y dormir.
Vuelve a sonar otra mañana más ese horrible sonido, apago la maldita alarma y lentamente me levanto de la cama, hoy tengo que ir a Las Rozas por primera vez, estoy muy emocionada, tengo ganas de conocer a la plantilla y de volver a ver a algunos de mis amigos y a mi hermano.
Ahora mismo estoy pensando en qué puedo ponerme, es mi primer día allí y quiero dar una buena impresión, después de bastante tiempo, me decanto por unos pantalones vaqueros azul claro, una camiseta blanca y una americana a juego con los pantalones, me termino de poner mis pendientes, pulseras y una pequeña cadena dorada, de zapatillas me pongo unas bambas blancas y listo.
Le digo a mi hermano que me recoja, ya que aunque no me duele mucho al caminar, sigo teniendo molestias y no puedo conducir así.
Marquitos 💖
Marcoooos, me tienes que recoger para ir al entrenamiento
Vale enana, estás lista? En diez minutos estoy en la puerta
De acuerdo, te espero, besooos ❤️❤️
Ahora nos vemos 😙
Una vez lista, solo me queda esperar a mi hermano, no he desayunado nada, porque normalmente desayunamos todos allí, así que me espero para desayunar con todos.
Pasan los diez minutos y escucho la bocina de un coche, obviamente supongo que es mi hermano, así que cojo mis cosas y salgo.
- Holaa!! - digo emocionada, hacía tiempo que no veía a mi hermano mayor.
- Hola enana - me responde este también feliz.
- Estás nerviosa? - pregunta.
- Bueno, un poco, al fin y al cabo no deja de ser empezar en un nuevo trabajo, aunque haya estudiado para eso, y luego, a la mayoría de la plantilla ya la conozco, pero si, tengo ganas de conocer a los demás. - respondo sincera.
No nos da tiempo a decir nada más, ya que puedo divisar nuestro destino, mi hermano aparca, ya estamos en Las Rozas, mis nervios aumentan cada vez más.
- Hey, tranquila, seguro que todo va a ir bien - me tranquiliza Marcos.
Decidida, entro con mi hermano a la Ciudad del Fútbol, nada más entrar, veo a Luis Enrique, que hablaba con alguien que supongo que será del equipo técnico, se da la vuelta al notar que estamos detrás.
- Hombre! Los hermanos Llorente. - ambos reímos al oír a Luis.
Fuimos hacia él, y le abrazamos, desde pequeños nos había cuidado mucho, su hija Sira es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, por lo que siempre nos había tratado como si fuésemos parte de la familia.
- Venga chicos, desayunar algo e id al campo, ya están todos allí. - nos dice este.
Yo sólo cojo un poco de zumo de naranja, me lo bebo y salgo al campo con mi hermano, que aún se estaba terminando de comer la manzana que este había cogido.
Al salir, nos acercamos al grupo de jugadores que hay en una esquina del campo, Morata, nada más verme viene corriendo y me abraza, a este le siguen Pau y Unai.
Recibo un gran abrazo por parte de los tres, desde la esquina en la que estaban anteriormente los tres jugadores que ahora me abrazan, el resto de futbolistas nos miran.
Cuando terminan de abrazarme, nos acercamos a los demás.
Una vez que estamos con todos, Laporte y algunos más me abrazan también, después de esto, mi hermano decide presentarme a las nuevas incorporaciones.- Bueno chicos, pues ella es Ada, mi hermana, juega a futbol pero está lesionada así que va a ser la persona encargada de las relaciones públicas de la selección, ya que ha estudiado para eso. - dijo mi hermano.
El resto de chicos a los que no conocía se fueron presentando de uno en uno, primero Gavi, luego Eric, Bryan y por último Ferrán y Dani.
Cuando terminaron de presentarse estos últimos, oigo una voz detrás mía, era la voz de un chico, todos nos giramos y vimos a un jugador que por lo visto llegaba tarde.
- Hola chicos, perdón por el retraso. - dijo este.
Es ahí cuando se da cuenta de mi presencia, Pau y Unai empiezan a reír a carcajadas.
- Y tú eres? - me pregunta.
Yo hasta ahora estaba de espaldas, por lo que me giro y respondo.
- Ada Llorente, encantada. - sonrío.
- Pedro González, encantado, pero mejor llámame Pedri. - se presenta él.
Yo asiento y de repente aparece Luis Enrique.
- Bueno chicos, supongo que ya conoceréis a la nueva encargada de las relaciones públicas de la selección española para esta Eurocopa 2020 no? - comenta acercándose Luis.
Todos asienten y comienzan el entrenamiento, yo me voy con el resto del equipo técnico, estamos hablando un rato y una vez terminado el entrenamiento, me acerco a los jugadores.
Cuando me acerco a los deportistas que acaban de terminar su entrenamiento matutino, mi maravilloso mejor amigo Pau, no tiene otra mejor idea que abrazarme.
- Pau, que asco tío, estás sudado - digo riendo separándome de su agarre.
Luis Enrique llama a los chicos a los vestuarios y estos se van, mientras tanto, yo recojo mis cosas y me pongo la americana, que me había quitado durante la mañana mientras conversaba con los técnicos.
------------- Nota de la autora
Hola chicooooos!! Espero que estéis perfectamente <3
Ayer ganamos el partido!!
Aquí os presento un nuevo capítulo de esta historia, aquí, Ada ya conoce a las nuevas incorporaciones de la selección española y se reencuentra con sus amigos.
Espero que os esté gustando, si tenéis alguna recomendación o algo que queráis decir, podéis comentarlo o escribirme, si os gusta votad! Que me ayuda a escribir y lo dicho, que paséis un buen día y hasta mañanaaa
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO INCONVENIENTE || PEDRI GONZÁLEZ
FanficAdara Llorente sufre una lesión, que la lleva a ir con su hermano y la selección a la Eurocopa... Todo está causado por "un pequeño inconveniente" que la llevará hacia "un juego sin salida"